El Athletic de Bielsa y del campeón mundial Fernando Llorente desafía hoy al nuevo Alzira de Frank Castelló

0
349
El Athletic calienta motores en la playa de Oliva

La UD Alzira afronta hoy a las 20 horas de la tarde en el Luis Suñer Picó un encuentro de carácter amistoso ante el Atlhetic Club de Bilbao, que a buen seguro quedará reflejado en el libro de honor del club de la capital de la Ribera Alta. El partido será retransmitido en diferido por el canal autonómico vasco ETB1 a partir de las 21,30 horas.

Los méritos para que este encuentro quede en los anales de la historia de la UD Alzira, no son ya por el hecho de medirse al conjunto bilbaíno, que ya sería un buen motivo, sino por la gentileza y señorío del Athletic de Bilbao de disputar este encuentro en Alzira sin pedir nada a cambio y prestándose a colaborar en el equipo alcireño en todo lo que pueda.
Con este partido abren el fuego de los encuentros de pretemporada los dos conjuntos, puesto que ambos equipos solamente llevan unos días de pretemporada y aún no se habían estrenado en partidos. Por parte de la UD Alzira los aficionados podrán ver en acción en este partido a los dos jugadores últimos en incorporarse a la plantilla de Frank Castelló. Antonio, jugador que llega procedente del Torrellano y que se desenvuelve como defensa lateral derecho, y Calero, medio centro procedente del CD Eldense en el que anotó diez goles la campaña anterior.
Con estas dos incorporaciones la plantilla ya cuenta con siete jugadores fijos para la próxima campaña. Sito y Bernat que cubrirán la portería, Amarilla, Escudero, Edu López, Calero y Antonio, a los que en breve se unirán varios jugadores más que están ultimando su pase al club blaugrana. Además, junto a las nuevas incorporaciones que se hagan foráneas, todo apunta que los canteranos Edgar, Jorge Serra, Jorge López y Vicente Chisbert también están en la hoja de ruta del club alcireño para formar parte de su plantilla.
En este sentido, tanto Miguel Carrasco como Pepe Bosch que son los responsables de la parte deportiva, aseguraron que «es la intención del club. Ya lo manifestamos en la asamblea de socios y seguimos firmes en este aspecto, queremos que la UD Alzira tenga a los jugadores locales que están haciéndolo muy bien en otros clubes y por lo tanto pueden tener sitio en el equipo», señalaron ambos directivos. Por otra parte, hoy se espera que el coliseo alcireño registre una de las mejores entradas de su historia para ver en acción a leones bilbaínos, Fernando LLorente, Ander Herrera, Iraola, Gurpegui, Susaeta, Aitor Ocio y Toquero entre otros, que de la mano del técnico Bielsa tratarán de dar su mejor imagen como equipo grande. Las entradas para presenciar este partido son muy económicas al estar fijadas en doce euros la de tribuna y ocho euros la de general, por lo que los aficionados deben responder.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here