La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí oferta 425 plazas para el próximo curso

0
256

La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha lanzado su oferta de plazas, tanto de francés como de inglés, en los niveles básico e intermedio tras el éxito de demanda de estudiantes que ha apostado por el aprendizaje de idiomas en la ciudad a lo largo del año pasado. En el primer ciclo de matriculación finalizado el 12 de julio de 2011, la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha registrado 198 matriculados en total, de los cuales 13 son de francés y 185 de inglés. En septiembre se abrirán diversos grupos tanto de francés básico como de inglés en los niveles básico e intermedio, ya que se reservan más de 200 plazas para los alumnos que se examinan en septiembre y las preinscripciones.

Desde la concejalía de Educación se está trabajando para que se amplíe la oferta de plazas para satisfacer la demanda. La concejala de Educación, Beatriz Díaz, ha destacado el éxito del segundo año de funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí. “Se ha ampliado el número de plazas respecto al año pasado para intentar dar más servicio a todas las personas de Algemesí que están interesadas en aprovechar este servicio”, asegura Beatriz Díaz.

Las clases de la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí se impartirán de nuevo en el colegio Ribalta, un edificio con espacio suficiente para albergar un nuevo año de este servicio educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here