El PSOE exige que se retire la publicidad de Alzibet del marcador del Trinquet de Alzira

6
233

Publicidad de Alzibet en el marcador del Trinquet

COMUNICADO:

 

La portavoz socialista Isabel Aguilar, manifiesta que después de pasar más de cuarenta días de la presunta desaparición de Alberto Castillo, gerente de las empresas online Alzibet y Alzicapital, son muchos los afectados de la presunta estafa de Alzicapital y el tema está cada día más lejos de resolverse. Según Aguilar nuestro Ayuntamiento representado por su Alcaldesa y su concejal de Deportes han sido testigos de los convenios que el Sr. Castillo firmaba como un autentico mecenas del deporte Alzireño. Aguilar afirma que no sabemos si el Ayuntamiento tiene firmado algún convenio con el Sr. Castillo, lo único que si está demostrado es que lo han paseado por toda Alzira: en fallas, comparsas moras y cristinas y entidades deportivas. Eso ha sido algo que ha quedado evidente en los medios de comunicación.

La dirigente socialista considera que ahora es el momento de intentar salvar la mala imagen que el Sr. Castillo ha dejado en nuestra ciudad especialmente al haber implicado a nuestro ayuntamiento en la promoción de su empresa, que ha resultado una presunta estafa a mucha gente, especialmente a los clubs deportivos de nuestra ciudad. Según Aguilar en el nuevo Trinquet existe publicidad de la empresa Alzibet en el marcador de esta instalación. Nosotros creemos que mientras el Sr. Castillo se encuentre en paradero desconocido no es correcto que en una instalación municipal le siga haciendo publicidad de una presunta estafa.

Desde el grupo socialista se ha presentado la propuesta para que se retire de forma inmediata y urgente la publicidad del marcador del Trinquet que hace referencia a la empresa Alzibet. Los Alzireños debemos ser conocidos y reconocidos por otras cosas y no por estar promocionando a una empresa que presuntamente ha estafado a mucha gente.

6 Comentarios

  1. Si quieren yo me ofrezco voluntario y les llevo una escalera allí y la sujeto para que no se caiga Isabel y que quite ella el cartel, porque mientras no haya nada del juzgado que le condene, no se puede quitar ese cartel, porque y si viene y quisiera seguir apoyando al deporte ¿entonces qué, eh qué?
    Así si alguien tiene culpa de algo que sea la que tiene tanta prisa en quitarlo.

  2. I jo exigisc que es lleve el de PRYCA del Palau d’Esports!!

    Si,si, he dit PRYCA.. Encara no existia Carrefour..

  3. Hala Sra. Aguilar, las últimas noticias indican que hay movimientos en el entorno de Alberto Castillo tendentes a recuperar la empresa y la actividad y usted se despacha con que la solucíón está cada vez más lejos y que es una presunta estafa, cuando del juzgado no ha salido ninguna acusación ni presunta acusación sobre este señor y su actividad. Entiendo que este en derecho de ejercer su derecho de expresión cuando lo considere oportuno, pero al menos le indico que debe de no hacer juicios ni de valor ni por supuesto penales sobre personas, puede rayar incluso en una irrupción de su derecho a la dignidad y honor Sra. Aguilar. Que no le guste que alzibet esté puesto en tal o cual luminoso, está en su derecho de decirlo, pero no acuse a nadie de algo que el propio juzgado aun no lo ha hecho ni hay previsión o seguridad que lo vaya a hacer.

  4. La comparsa del tal albertito ya cansa. Pido que se retire la publicidad de estas empresas y se le declare persona non grata en alzira y ya de paso a todos sus fieles seguidores. Cordobes mirate ese ataque de castillitis que tienes no sea cosa que empeores. Tu quieres limpiar su honor y los ciudadanos de alzira queremos desaparezca todo rastro del timador este. Es justo no? Cada uno pide lo que cree oportuno y tu solo creo que quieres defender tus inversiones y los ciudadanos de alzira que no nos molesten mas. Que es mas justo?

  5. Como ya comenté en otra web, el motivo de que en la carta enviada por D. Alberto a los medios de comunicación y entregada en persona a alguien, en la que dice:
    «En cuanto sea posible, intentaré ayudar a los clubes con los que existe un compromiso. Soy consciente de la necesidad que tienen los clubes deportivos de estos fondos.»
    creo que es bastante y suficiente para no retirar la publicidad de Alzibet por el momento, mientras la situación esté como está, en la que todo son «presunciones» y no ha habido ningún comunicado judicial o policial que le hagan culpable, hasta la fecha de ningún delito.

  6. Yo estoy con MC quique,Alberto es presunto y hay mucha gente que cree que va a volver y arreglar todo. No podemos juzgar a alguein que ha dado tanto al pueblo de Alzira, hay que confiar en el¡¡¡¡¡Alberto animo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here