Edu López vuelve a la UD Alzira y Eduardo Alberola se hace cargo de la escuela de fútbol

1
260
Edu López regresa a su casa

A pasos agigantados está trabajando la directiva de la UD Alzira para confeccionar la plantilla de futbolistas del primer equipo del club. El tiempo se les echa encima y la competición de Liga ya está a la vuelta de la esquina, de ahí, que los teléfonos y las entrevistas de los responsables de formar equipo, Frank Castelló, Pepe Bosch y Miguel Carrasco apenas tengan tiempo para otros menesteres.

Edu López ya es nuevo jugador de la primera plantilla de la UD Alzira. Así, el canterano alcireño tras su paso por el CE Alberic regresa de nuevo a casa y a las órdenes de Frank Castelló con quien ya consiguió un ascenso a Segunda B. En cuanto al resto de jugadores del año anterior que interesan al club, se sigue en conversaciones con Pablo Vidal, David Fas, Lluís, Cristian, Escudero y Rafa Gimeno, esperando que en breves días queden cerradas todas ellas.

Por otra parte, hoy comienza la pretemporada para la plantilla, ejercitándose esta tarde a las siete y media en el campo de Venecia, como es lógico, Frank Castelló al margen de contar con Sito, Amarilla y Edu López, jugadores ya confirmados, también tendrá a sus órdenes a los canteranos Edgar, Chisbert, Jorge López y Marc García entre otros para ver sus evoluciones, así como a varios jugadores aprueba.
Pero entre fichajes y fichajes de jugadores, también se planifica la escuela de fútbol base del club que cuenta con 22 equipos. En este sentido, como ya adelantó este periódico el pasado martes, ayer tuvo lugar la presentación del nuevo director deportivo del fútbol base de la UD Alzira Eduardo Alberola.
El técnico de Tavernes tras estar seis años dirigiendo la escuela vallera, ha decidido cambiar de aires y se hace cargo de la escuela de la UD Alzira.
 
Alberola, «ilusionado»
«Pepe Bosch me ofreció el que me integrara a la UD Alzira como director de la escuela de fútbol y la verdad es que me lo pensé muy poco. Estar en la UD Alzira creo que es un paso más que doy en mi carrera de técnico y el proyecto que me han ofrecido es muy ilusionante», señaló Eduardo Alberola.
Tras situar al juvenil de la UD Tavernes en categoría nacional, el técnico de la Valldigna llega a Alzira con ese objetivo. «Sin duda es una de las prioridades que el equipo juvenil ascienda a nacional, pero también hay que cuidar a los cadetes e infantiles que están en Autonómica. Además, trataremos de mejorar todo lo que podamos en la escuela de fútbol. Paco Monerri ha hecho una labor muy buena y mi deseo es continuar en su línea, la UD Alzira es un club con mucho prestigio y sus equipos deben estar en lo más alto», afirmó Alberola.
Vicent Cucarella

1 Comentario

  1. como padre de un jugador de la escuela de futbol base de la u.d.alzira hago un llamamiento para que los padres no pagen la quota para la proxima temporada,por que a los entrenadores del futbol base se le deben 2 meses de la temporada anterior cuando de lo normal se hubieran pagado si no fueses porque el dinero lo han cogido para pagar a los jugadores del primer equipo o para lo que ellos quieran. directiva y presidente dimision ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here