Rus encomienda a Oreto Segura las delegaciones de Educación y Escuela de Capataces y a Sanjuán los planes estratégicos

0
198
Oreto Segura en una entrevista concedida a Riberaexpress

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha facilitado hoy la distribución de competencias del equipo de gobierno de la institución provincial durante la legislatura 2011-2015. El nuevo organigrama de la institución mantiene seis vicepresidencias e incluye una nueva delegación de Planes Estratégicos dirigida a «optimizar los recursos municipales y aliviar el gasto corriente de los ayuntamientos».

Por lo  que respecta a la Ribera, la concejala y joven diputada de l’Alcúdia, Oreto Segura, tendrá las delegaciones de Educación y la Escuela de Capataces. Es joven diputada manifestó a Riberaexpress su «satisfacción» por estas delegaciones. «Voy a trabajar con toda mi ilusión para llevar adelante este reto que me ha encomendado el presidente», dijo.

Mientras, el alcalde de Cullera y diputado por el partido Judicial de Sueca, Ernesto Sanjuán, será el responsable de una nueva área, la de confeccionar los planes estratégicos.

Mientras, la Vicepresidencia Primera la asumirá Juan José Medina Esteban, que será el encargado de Cooperación Municipal; la segunda correrá a cargo de Enrique Crespo Calatrava, dedicado a Carreteras; la tercera es para Máximo Caturla Rubio, que se ocupará de Economía y Hacienda, según ha informado la corporación provincial en un comunicado. Por su parte, Carlota Navarro será la vicepresidenta cuarta y encargada de Administración General; Amparo Mora asumirá la quinta y el área de Bienestar Social y Educación; y la Vicepresidencia Sexta y el ámbito de Cultura es para Mª Jesús Puchalt.

Por su parte, las delegaciones que ostentarán los nuevos diputados serán; Empresas Públicas, que encabezará Rafael Pérez y Teatres, cuya responsabilidad recaerá en Cristobal Grau. Asimismo, Vicente Ibor será el diputado encargado de la Central de Compras. En otro orden, Isidro Prieto seguirá al frente de Turismo y Asuntos Taurinos, mientras que Francisco Tarazona será el responsable de Bomberos, y Miguel Bailach continuará de máximo responsable del área de Juventud y Deportes.

Asimismo, los diputados Francisco Lledó, José Manuel Haro y Remedios Avia, continuarán con sus atribuciones actuales que son las de Asesoramiento Municipal, Modernización y Nuevas Tecnologías y Personal, respectivamente. Por último, Salvador Enguix será el nuevo diputado de Medio Ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here