La UD Alzira iniciará la pretemporada el próximo jueves para enfrentarse el domingo al Athletic Club de Bilbao

0
182
David Fas

La UD Alzira ya está perfilando la plantilla de futbolistas con la que el técnico Frank Castelló iniciará la pretemporada el próximo jueves con miras al histórico enfrentamiento del domingo contra el Athletic Club d Bilbao.

En este sentido, la portería volverá a estar defendida por el meta, Sito, cumpliendo así su tercera temporada en la UD Alzira, el central Roberto Amarilla también ha llegado ya a un acuerdo con el club y defenderá un año más los colores blaugranas de la UD Alzira.
Ahora la directiva está centrando todo su esfuerzo en completar la columna vertebral del equipo, para ello hay conversaciones por buen camino con los jugadores de la pasada temporada Rafa Gimeno y Pablo Vidal, en caso de llegar a un acuerdo con estos dos jugadores la defensa alcireña quedaría compuesta con sus hombres más fuertes. Para el centro del campo se espera llegar a un acuerdo inmediato con el joven jugador de Polinyà, Lluís Cebolla. Su experiencia ya de dos años en el club de la capital de la Ribera Alta y la clase que atesora, hace que este jugador sea imprescindible para Frank Castelló y para el club. En tareas ofensivas también se está en negociaciones con el goleador de la temporada anterior, David Fas. A estos seis jugadores de calidad más que contrastada, se unirán todavía tres o cuatro futbolistas de nivel alto para la categoría de Tercera División, completando la plantilla con otros jóvenes y de proyección que han demostrado en sus equipos que están en condiciones de dar el salto a esta categoría.
Alberola sustituye a Monerri en la escuela
En cuanto a la pretemporada del equipo, todo está ya previsto para que el próximo jueves día 14 a las 19,30 horas inicien la preparación  a las órdenes de Frank Castelló, con el fin de que puedan llegar al domingo día 17, fecha en la que se medirán al Athletic de Bilbao en el Luis Suñer Picó a las ocho de la tarde, con precios de 12 euros tribuna y 8 euros general, con algo de forma tras las vacaciones.
En este sentido, el técnico de Bocairent ha manifestado su intención de «dar la cara y hacer un buen partido. El conjunto bilbaino es uno de los mejores equipos de Primera División y queremos hacer un papel digno ante nuestra afición», adujo el técnico. Por otra parte, dentro de las novedades de la nueva estructura de la directiva que preside, Pepe Bosch, una de las más importantes es el relevo que se ha hecho en la dirección de la escuela de fútbol base, ya que el hasta ahora director de la misma, Paco Monerri, ha cesado en sus funciones tras una etapa en la que la cantera de la UD Alzira ha crecido mucho en jugadores y éxitos para el club. En este nuevo mandato de Bosch se hará cargo de los equipos de base,  Eduardo Alberola, técnico que ha venido dirigiendo la cantera de la UD Tavernes con muy buenos resultados.
Nuevos directivos

La UD Alzira ha incorporado cuatro nuevos directivos que se incorporaron en la última renunión de la junta directiva; Vicente Monte, Javier Pérez, Gregorio Cañas y Octavio Boronat ya se encuentran a disposición del presidente Pepe Bosch.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here