Faustino Andújar (PSPV) dice que las fiestas patronales de Alzira son «mediocres»

0
122
 

Faustino Andújar
El concejal socialista Faustino Andújar considera, que el edil de Fiestas alzireño, Rafa Fita, «está falto de ideas, no aporta nada nuevo. Año tras año está convirtiendo nuestras fiestas patronales en un autentico fracaso de la imagen de nuestra ciudad».

Andújar manifiesta que la programación de las Fiestas que ha diseñado el Sr. Fita, «serán unas fiestas pésimas, convirtiendo a nuestra ciudad en una población sin atractivo para los visitantes de nuestra comarca». El Sr. Fita, demuestra año tras año su «debilidad en la gestión» del área de fiestas. Este año la programación «todavía es peor que el año anterior».

El edil socialista considera que no es admisible que el Sr. Fita, «quiera tapar su ineptitud trasladando la culpa al presupuesto municipal, porque no es cierto. La única razón de las malas fiestas patronales está en la deficiencia de la programación de las fiestas». El dirigente socialista considera que es el momento de rediseñar un nuevo modelo de fiestas distinto al actual, porque unas fiestas que están basadas en los chiringuitos «ya no tiene el respaldo de las fallas que cada vez participan menos debido a la poca afluencia de gente al recinto ferial».

Según Andújar los socialistas alzireños, «consideramos que en nuestras fiestas patronales es necesaria la participación de la juventud porque su opinión es necesaria. Los jóvenes son los que deben opinar sobre cuál tipo de fiestas se deben hacer para que ellos se diviertan y sobre todo para que vengan los jóvenes de otras poblaciones a nuestra ciudad».

Andújar considera, que se debe crear una Comisión Municipal de Festejos donde tenga cabida la voz y el voto del tejido asociativo de la ciudad, así como el asociacionismo juvenil.

Según Andújar, los tiempos han cambiado y debemos adaptarnos. Hoy las fiestas patronales deben servir para generar empleo, ello puede ser posible si somos una ciudad atractiva para nuestra comarca. “Solo con actuaciones de primer nivel podemos conseguirlo y ser la capital de la comarca”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here