La Copa del Mundo de Fútbol recibe más de 1.000 visitas en Carlet

0
170
La alcaldesa y el edil de Deportes con la Copa del Mundo

 Más de 1.000 visitas ha recibido la Copa del Mundo conseguida el año pasado por la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Carlet ha disfrutado durante este fin de semana del trofeo más laureado a nivel mundial y que se ha exhibido en la Sala Giner. No todos los días se puede contemplar un trofeo a nivel mundial, Carlet ha tenido esa oportunidad y sus vecinos no la han desperdiciado.

El Ayuntamiento de Carlet ha querido hacer coincidir la estancia de la Copa en la ciudad con la celebración del primer aniversario del histórico triunfo de la ‘roja’. Los aficionados al fútbol han tenido una gran oportunidad de disfrutar de cerca del mayor tesoro obtenido por la selección española. Todos ellos han podido fotografiarse con la Copa, tocarla e incluso alzarla como en su día lo hicieron los jugadores de la selección. Esta ha sido una ocasión inolvidable para una instantánea también memorable.

Los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol fueron los primeros en visitar la Copa del Mundo. Para los jugadores locales fue una experiencia única difícil de olvidar. La apertura de este gran evento deportivo fue realizada por el concejal de Deportes, Pau Mendoza, que junto a otros miembros de la Corporación municipal dio paso a las multitudinarias visitas de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here