El trabajo de la Policía Local de Alzira permite eliminar 61 enganches irregulares de fluido eléctrico en l’Alquerieta

2
250

El robo de luz ha sido una práctica más que habitual en la barriada de L’Alquerieta un hecho que había quedado impune, hasta la fecha, para los autores de tan singular fechoría pese a ser esta práctica vox pópuli en esta zona de Alzira. Afortunadamente la acción de la policía local ha propiciado la eliminación de nada más y nada menos que de 61 enganches irregulares de fluido eléctrico.

Los agentes detectaron la existencia de un importante número de viviendas en el barrio de l’Alquerieta que disponían de luz a pesar de no tenerla, al parecer, contratada. Tras contactar con el departamento de Inspección de Iberdrola, operarios de esta empresa, acompañados por dotaciones de la Policía Local, detectaron y eliminaron hasta un total de 61 enganches al fluido eléctrico realizados de manera irregular.

Cerradas a cal y canto

Esta actuación queda enmarcada junto con las que está realizando la Policía Local en la misma barriada de Alzira para el cierre y aseguramiento de casas deshabitadas. Ayer, se tapió otra casa perteneciente a una entidad bancaria, evitando así situaciones de inseguridad e insalubridad, por lo que ya suman 19 viviendas en lo que va de año las cerradas a cal y canto.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado, “desde la Policía Local de Alzira se ha hecho un gran trabajo al respecto de la localización de aquellas viviendas del barrio de l’Alquerieta que, al parecer, tenían luz de forma irregular. Actuaciones que se suman a aquellas que estamos realizando en las casas abandonadas o pertenecientes a una entidad bancaria, con el tapiado de las mismas». Candela añadió «todo en beneficio de los vecinos y vecinas, en este caso, del barrio de l’Alquerieta”.

2 Comentarios

  1. Xavi en primer lloc dir-te que em dona igual que publiques l’E-Mail, i després afegir la dita castellana de «quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón».
    Salut!

  2. Una vez una persona me dijo qu este barrio tendria que estar tabicado too para que la gente no pudiera ni salir ,esta frase os aseguro que ami me sento fatal si uviera tenido una mala educacion os aseguro que a esa persona hoy no tendria ni un pelo se los huviera qquitado de cuajo y AL SEÑOR CAANDELA decirle que si los mismos veccinos del baarrio no le dijeran a los seeñores agentes donde esta las casas que los extrajeros estan ocupando y quitando la luz aun estariiamos igual conque de mi parte GRACIAS VECINOS POR QUERER UN BARRIO DIGNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here