Carlet recibe el viernes la Copa del Mundo de la Selección Española de Fútbol

0
175
La Copa también visitó Alzira

La  ciudad de Carlet recibirá mañana viernes  la Copa del Mundo de fútbol conquistada por la Selección Española el día 11 de julio de 2010 en el Mundial de Sudáfrica. Coincidiendo con el primer aniversario del triunfo de la “roja”, el trofeo se exhibirá en la Sala Giner mañana de 17 a 21 horas y el sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los carletenses, aficionados o no al fútbol, tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca del mayor tesoro obtenido por la selección española y hacerse las fotografías pertinentes con la preciada Copa del Mundo, un momento inolvidable para una instantánea también memorable.

También se acercarán a contemplar este preciado trofeo los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Carlet que, sin duda, vivirán una jornada difícil de olvidar. Aprovecharán también la ocasión, los equipos que participen en las 24 horas de Fútbol 7 que se disputará en Carlet durante toda la jornada del sábado.

El concejal de Deportes, Pau Mendoza, ha indicado que espera que la copa traiga a la ciudad una gran afluencia de personas de todo tipo de edad, ya que todos los días no se puede contar con un trofeo a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here