El termini per a pagar l’IBI a Alzira finalitza el 15 de juliol

3
722
Enrique Lahuerta

L’Ajuntament d’Alzira, des de la regidoria d’Economia i Hisenda, informa als ciutadans i ciutadanes que el termini per a pagar l’Impost de Béns Immobles Urbans (IBIU) finalitza el pròxim 15 de juliol. Els llocs de pagament són el departament de Recaptació Voluntària de l’Ajuntament d’Alzira, en horari de dilluns a divendres de 8 a 13 hores. També es pot pagar en Bancaixa i la seua xarxa de caixers automàtics, La Caixa i la seua xarxa de caixers automàtics, en Credit València- Caixa Rural i Ruralcaja. O per mitjà de transferència bancària. Els rebuts que es troben domiciliats es paguen en dos terminis, el primer càrrec en el compte serà el 5 de juliol i el segon, el 20 d’octubre de 2011.

El regidor d’Economia i Hisenda, Enrique Lahuerta, ha destacat: “Recordem a la ciutadania que hi ha de termini fins al 15 de juliol per a pagar l’Impost de Béns Immobles Urbans. A més donem la facilitat a aquells que té el rebut domiciliat perquè ho paguen de manera fraccionada. Sabem que la ciutadania passa per moments difícils, a causa de la crisi econòmica en la qual estem immersos i, per açò, hem donat facilitats sobre este tema amb l’ampliació del període de cobrament dels tributs municipals passant de dos a tres, així com la possibilitat de fraccionar el pagament de l’Impost d’IBI Urbana per als quals tinguen el rebut domiciliat”.

3 Comentarios

  1. NFORMACION A NAVEGANTES
    Soy usuario habitual de paginas digitales de información local y autonómica, en especial de Alzira y de Valencia por mi residencia fuera de la Comunidad Valenciana ( Levante-emv, Las Provincias, El Seis Doble, Ribera Express, Alzira Al Cor, etc), por ser natural de esa tierra y haber crecido en ella pero por motivos profesionales he de residir fuera de esa tierra.
    Además de conocer las noticias de mi tierra, tengo siempre la curiosidad de leer los comentarios que insertan en las distintas noticias, algunos de los usuarios que bajo un NICK expresan y son publicados o desestimados por el Administrador de dicho medio.
    Entre los muchos comentarios que se publican, me llaman la atención, los que habitualmente realiza BENITO.
    Yo me pregunto:
    ¿Quién es Benito? ¿Qué busca Benito?¿Que aporta o puede aportar Benito?¿ Es posible que en estos tiempos exista tanta acritud en una persona?
    Sus comentarios son sin conocimiento de la causa, habla por hablar, lo importante es crear polémica……………………………………….
    Cree estar en el uso de la verdad, cuando se le acorrala desprecia a su contrincante con comentarios como “ Me voy a comer……luego si tengo tiempo te contestare”, “….esta noche estaré en la Plaza mayor tomándome una cerveza a tu salud …..” cumple el refrán: “ Soldado que huye…sirve para otra guerra.” Este es el modelo Benito. Una persona que cuestiona el trabajo de los demás pero El parece ser que…… NI ESTUDIA, NI TRABAJA, ya que tiene tiempo para contestar a todos y a cualquier hora. Y TAMPOCO PRODUCE (Tal vez sea un pensionista que percibe haberes con el esfuerzo que actualmente trabajamos, ya que si algún día trabajo, estoy seguro que ya ha consumido la poca riqueza que creo). Hay pensionistas que son merecedores del resultado de su trabajo y son necesarios para nuestra situación actual.
    Nunca se quita la careta, se le ha requerido valentía para que se identifique pero se oculta detrás de un NICK,…….cuenta con FANS, un ejército lleno de falta de personalidad que aplaude su soberbia.
    ES COMO EL BUFON DE LA CORTE ( personaje comico encargado de divertir con chocarrerias y gestos. Tambien Thuhan que se ocupa en hacer reir.
    A veces pienso que cuenta con el beneplácito del ADMINISTRADOR, ya que ESTE censura algunos de los comentarios y contestaciones que se le realizan, pero Benito nunca es censurado, su nivel cultural y tal vez considerado por un ejército como AUTORIDAD DE TODO lo hacen IDEMNE. Utiliza el menos precio y no es amonestado……………..
    Así mismo he de valorar su elevado nivel cultural ( por mi parte un 10 , al Cesar lo que es del Cesar), pero no por ello lo hace Autoridad de algo… es PEON DE TODO…., MAESTRO DE NADA……. Lo importante para EL, es aportar CRITICAS DESTRUCTIVAS hacia personas y hacia lo que llama su Ciudad. Si su aportación fuera constructiva, sería un gran patrimonio para todo, podría ser un ejemplo para los jóvenes que tanta sabiduría y buen hacer necesitan, en unos tiempos tan revueltos.
    Estas líneas, nacen de la lectura de día tras día, noticia tras noticia, comentario tras comentario, y como culminación el comentario realizado sobre una persona que conozco profesionalmente y con el tiempo he conocido su humanidad y buen hacer, siempre con una actitud de prestación de servicio a los demás, sin protagonismo y a cambio de nada……….. Creo que aquellos que lo conocemos tenemos un criterio unánime.
    Me refiero al comentario aparecido en el SEIS DOBLE que dice así y que te voy a documentar para conocimiento de Benito, y así podrá hacer comentarios con criterio y si no son su parecer:
    Benito – 24/06/2011
    Enrique Lahuerta, ha destacado: «Sabemos que la ciudadanía pasa por momentos difíciles debido a la crisis económica y, por eso, hemos dado facilidades con la ampliación del período de cobro de los tributos municipales pasando de dos a tres».
    Lahuerta, esta frase tuya merecería estar en una copla; yo casi me emociono al leerla ( LA PRIMERA VEZ QUE ESPRESAS SENTIMIENTO. YA HEMOS AVANZADO EN ALGO.) ¡Qué comprensivo que eres! Cualquier folclórica se emocionaría si la cantara (ESPRESAR LO SENTIMIENTOS NO ES MALO). ¿Vosotros que vais a saber? ( YO ME PREGUNTO ¿TU QUE SABES? YO CREO QUE NADA.) Con vuestros inmerecidos y desorbitados sueldos no tenéis ni puñetera idea( YA QUE LA TIENES TU , POR QUE NO LA APORTAS………. PUES POR QUE NO SABES). Lo que deberíais hacer es gestionar mejor y dejaros de estupideces ( SU INCORPORACION COMO CONCEJAL ES DESDE EL DIA 11/06/11 Y SU DELEGACION ES DESDE EL 15/06/11 COMO MINIMO 100 DIAS DE CONFIANZA. NO TIENES CONOCIMIENTO DE FECHAS Y TOMAS DE POSESION).

    «En horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas».
    O sea, ¡5 horas! Sí, señor, un servicio público al servicio del pueblo y que trabaja menos horas que cualquier trabajador. ( UNA COSA ES EL HORARIO LABORAL Y OTRA EL DE ATENCION AL PUBLICO. SIGUES SIN TENER CONOCIMIENTO DE LAS COSAS )

    Tal vez este escrito no vea la luz, pero espero que al menos sirva para recapacitar de que hay que ser mejor………
    PARA SABER APRENDER.

  2. Por qué el recibo del IBI en Alzira es mucho mas barato que el recibo del IBI en Carcaixent, con el agravante de que en Alzira va incluida la basura y en Carcaixent la basura se paga aparte.

  3. En Carcaixent se están repartiendo las cartas para notificar el «catastrazo» que se efectuará durante 10 años . Hay que crear una plataforma ciudadana para luchar contra el Ayuntamiento de Carcaixent, ya que es el que aplica el 0,9% sobre el valor catastral, cundo tiene una horquilla muy amplia y podria aplicar un porcentaje menor, como hacen en otros municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here