El PSOE pide explicaciones a la alcaldesa de Alzira tras eliminar el Consell de sus proyectos el puente de Tulell

1
315

El PSOE de Alzira ha expresado su malestar por el abandono del Consell a una inversión «necesaria»

Al final de esta vía se levantará algun día el puente de Tulell

para mejorar los accesos, como el puente de Tulell, para el desarrollo de nuestra ciudad.

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que la negativa del gobierno valenciano de construir un nuevo puente en la zona de Tulell demuestra» la falta de interés que tiene el Partido Popular por los alzireños».

Aguilar solicitará a la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en el próximo pleno que «explique» los motivos por los cuales nuestra ciudad «una vez más es marginada por el Gobierno de la Generalitat».

La dirigente socialista considera que es el momento de pedir «seriedad» sobre el cumplimiento de las promesas electorales. El Partido Popular, publicitaba en la reciente campaña electoral que este puente seria una realidad y en cambio » se ha esfumado al baúl de la Alzira virtual del PP en poco más de dos semanas de mandato».

Según Aguilar, «ahora se descubre que el acceso que debería descongestionar el tráfico en el llamado puente de Macdonals y la carretera de Albalat tendrá que esperar porque no hay dinero en la para los alzireños».

Aguilar manifiesta que» mal empezamos esta legislatura al no construir el puente sobre el rio Júcar en la zona de Tulell, lo que supone el primer incumplimiento en tan solo un mes».

1 Comentario

  1. Señorita Aguilar si hubiese estado al día en la prensa, a finales del año pasado la Generalitat Valenciana ya dijo que la inversión en infraestructuras y carreteras para el 2011 prevista era de 0 euros, aún así se han tirado al rollo y están haciendo o van hacer algunas baratas, como dijeron que era la rotonda de la carretera de Alberic.
    Enhorabuena por su éxito político, siga así por que su partido lo necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here