Algecampus 4.0 aspira a superar la participación y consolidar el encuentro informático

0
282
 

Un encuentro anterior de Algecampus.
El encuentro informático y lúdico de Algemesí, Algecampus, lleva camino de superar las expectativas por lo que a participación se refiere. De hecho, el 60% de las plazas disponibles por la organización para participar en este evento informático están ya cubiertas por lo que se espera un récord de participación en esta cuarta edición.

Algecampus 4.0 es la cita veraniega que se desarrolla en el pabellón 9 de Octubre. La cuota de inscripción es de 15 euros e incluye el puesto informático conexión de 100 megas simétricas de subida y bajada proporcionadas por el socio tecnológico del evento Movistar. Este año se incluye además zona de acampada, diversas actividades y servicio técnico gratuito para los participantes a cargo de Infollop.

Algecampus 4.0 abrirá sus puertas el próximo 1 de julio y, según ha indicado el concejal de Juventud, Marcos Giner, “el encuentro informático busca su consolidación en esta cuarta edición que planteará, además de su aspecto y desarrollo en Internet y las nuevas tecnologías, aprovechar para ofrecer diversos aspectos lúdicos y formativos para los jóvenes que se concretarán en los próximos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here