Varios clubs de Alzira obligados a renunciar a sus proyectos al perder el patrocinio de Alzibet y Alzicapital

1
476
Fred Weil presidente y técnico del Club Voleibol Alzira

La contraprogramación obligó el lunes por la tarde a que los clubes deportivos de Alzira se tuvieran que doblar enviando directivos a los dos actos programados a la misma hora por parte de la coalición Compromís y el Ayuntamiento de Alzira. Así, a las ocho de la tarde se citó por las dos partes a todos los clubes que tenían algún tipo de patrocinio por parte de las empresas Alzibet y Alzicapital para recabar información de su situación actual tras el caso ocurrido con el gerente de las empresas Alberto Castillo. En el caso del Ayuntamiento alcireño la reunión sirvió para citar también al Consejo Asesor de Deportes, presentándose así el nuevo concejal de Deportes Manolo Nebot, quien informó de alguna de las líneas a seguir en su gestión a lo largo de esta legislatura.

En cuanto al meollo de la cuestión, que no era otro que saber la situación de los clubes que patrocinaba Alzibet o Alzicapital, este tema dio rienda suelta a toda clase de opiniones y contrastes. Así, el dirigente del conjunto de voleibol, Fred Weil, que a la vez es una persona que está muy vinculada a Alberto Castillo por su trabajo dentro de las dos empresas inversoras, señaló que conociendo «tan bien como conozco a Alberto Castillo, siempre me negué a pensar que hubiera desaparecido dejándonos a todos en la estacada.
«Muy cerca de aquí»
Creo que está ahora mismo muy cerca de aquí y que él es el primer interesado en aclararlo todo y dejar las cosas en su sitio», afirmó Weil. Tras hacer un amplio resumen de las actividades de Alberto Castillo en el que opinaron todos los clubes, se pasó a que cada uno relatara su situación de cara a la próxima temporada deportiva. En este aspecto, el club de Billar, el club Ajedrez, el club Voleibol, el Ciutat d’Alzira FB, el ADC Ribera Alta Alzira y el club de Tenis de mesa son los clubes que pueden sentir más la falta de patrocinio de las empresas de Alberto Castillo, ya que todos ellos habían conseguido metas superiores esta temporada anterior y ahora estarán con dificultades para poder cumplir con ellas sin el patrocinio de estas empresas.
Por otra parte, Compromís, que también había citado a los clubes alcireños a la misma hora en su sede, vio reventada su cita al coincidir en la hora con la programada en el ayuntamiento de Alzira, por lo que tan solo fueron tres los clubes que asistieron a ella.
En esta reunión, Carles Aranda y Adelaida Pau, junto a dos miembros más de Compromís, también se interesaron por la situación de los clubes y sus proyectos de cara a la próxima temporada.
Vicent Cucarella

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here