El concejal de Deportes de Alzira pide «cautela y prudencia» a los clubes afectados por Alzicapital a la hora de confeccionar los presupuestos

1
390

Nebot, edil de Deportes de Alzira
El concejal de Deportes, Manolo Nebot, se reunió, ayer por la tarde, con el Consejo Asesor de Deportes, donde están representados todos los clubes deportivos de la localidad. Un Consejo Asesor en el que se presentó como nuevo concejal de esta área e informó de algunas de las líneas a seguir en su gestión a lo largo de esta legislatura que comienza.

Así también, aprovechó este encuentro para informar a todos los clubes y, con todo detalle por una persona vinculada a esta empresa, de los últimos acontecimientos ocurridos con respecto a la empresa Alzicapital y de su propietario Alberto Castillo.

Nebot pidió a todos los clubes que puedan estar afectados “mucha cautela y prudencia a la hora de hacer sus presupuestos de cara a la temporada 2011- 2012”.

 

1 Comentario

  1. Manolo Nebot, recuerdo que cuando eras concejal de comercio, les decias a los comerciantes que se estaban haciendo pruebas para peatonalizar la calle Hort dels Frares y que antes te tenias que reunir con ellos para valorar los resultados. Al mismo tiempo Jose Luis Palcios declaró a las Provincias que se iba a peatonalizar la calle Hort dels Frares en 2011 una vez pasadas las elecciones. Les pido a los clubes deportivos, mucha cautela y prudencia antes de tomarse en serio lo que dice Manolo Nebot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here