Fred Weil informático de Alzicapital: «Alberto, ¡vuelve!, no me puedes defraudar

19
5464

Fred Weil

¿Por qué? Es el principio de cada pregunta que me hago para entender lo que está pasando. Alberto, son muchas las dudas que han nacido desde el último martes de mayo. En un primer momento y por falta de reflexión, fui el primero en pensar que no había otra opción que la de una huida programada por el que yo consideraba como la persona más inteligente que había conocido. Pero día tras día y sin entender el porqué, he puesto mi brazo a torcer para defenderte. Muchos son los reproches de la gente afectada o ajena que no puede entender porqué sigo pensando así a pesar del daño que me has podido hacer,¿por qué?

Pocos, somos los que conocemos las dificultades que tenían tus empresas a causa del bloqueo de esta plataforma de pago. ¿Será verdad? ¿Será mentira? El único que tiene la respuesta en sus manos eres tu. Y esta respuesta es la clave de toda esta historia. Y tu lo sabes! ¿Conseguirás reunir las fuerzas necesarias para volver y demostrar que no eres el “estafador” que todo el mundo se imagina? ¿O darás por sentado que me equivoqué, de principio a fin, y vivirás escondido toda la vida?

No te imagino planificando todo esto porque una cosa es engañar para tu propio beneficio y otra es engañar para fastidiar a los demás.

¿Por qué me hiciste comprar camisetas para el club con tu propaganda si sabías que ibas a desaparecer?

¿Por qué me autorizaste gastar miles de euros en las publicidades del Palau d’Esports para la próxima temporada si sabías que ibas a desaparecer?

¿Por qué me diste la ilusión de seguir con el proyecto del voleibol y del equipo que hemos decidido formar y formalizar los trámites, si sabías que ibas a desaparecer?

¿Por qué me hiciste perder horas y horas en la construcción de una web mejorada de Alzibet?

No creo que seas un estafador

¿Qué interés, además de hacerme perder mi trabajo y mi dinero, tenias de comprometerme en una situación personal de la cual no sé cómo voy a salir?. Te habías ganado la confianza de todos y no era necesario fingir más si esa era tu intención. No me lo creo, un estafador que encabeza una pirámide no se gasta el dinero en  las cosas que todos sabemos y que no te han aportado nada o casi nada a cambio. ¿Acaso la gente  piensa que Alberto metió tanto dinero en el deporte porque le sirvió para hacer más clientes y así llevarse una bolsa más grande? Todos sabemos que la repercusión de estos patrocinios era mínima y la confianza ya te la habías ganado.

La pregunta que me hago hoy, es ¿cómo has podido hacer sufrir a tanta gente?  Tú eres un hombre sensible, de gran corazón y con cualidades suficientes para salir del bache si es que estas en apurro económico.¿ Cómo puedes permitir que tus amigos, tu familia y la gente que te tenían como su segundo padre sufran tanto?.  Mi abuelo me decía siempre que el tiempo pone las cosas en su sitio, pero esta vez el tiempo juega en mi contra y en la tuya.

No puedo esperar más. Cada día que pasa aparece un nuevo problema. Y me pregunto ¿quién pagará el recibo de luz cuando llegue, quién pagará el recibo del teléfono y quien se hará cargo de los contratos firmados con las jugadoras cuya suma me dejaría arruinado para el resto de mi vida?.

Tú no puedes esperar más. Cada día que pasa es un poco menos de credibilidad que tienes. Cuanto más ruede la bola de nieve, más grande se hace. Estás a tiempo de demostrar que todo ha sido un gran susto. Y aunque no son formas de hacer las cosas, estoy seguro que todos verán tu regreso como la salvación de sus vidas. Eres hoy por hoy el máximo responsable del futuro de mucha gente y no me puedes defraudar.¡Vuelve Alberto! Y solucionemos todo esto. No permitas que mis palabras y pensamientos, que  tal vez hayan herido a algunas personas, a las cuales pido disculpas de antemano, sean simples ilusiones mías.

Asesorándote como tú sabes hacerlo, no vas a tener ningún problema porque sé que tu intención no será otra que la de devolver todo lo que no te pertenece. Si hay que esperar un mes o un año, la gente se esperará porque no tiene otra, pero vivir el resto de mi vida en la incertidumbre de saber si estás vivo o muerto, si eras un hombre bueno o al contrario, o el peor de este planeta me pesa mucho. Piensa en la gente que cada día vive un calvario por no saber si recuperarán lo que en tus manos dejaron. Tienes muchos argumentos para presentarte en una comisaría y decir: estoy aquí, tengo el dinero de la gente y no quiero que me pase nada.

Te espero pronto y espero no tener que ir hasta Picassent (centro penitenciario) para verte porque eso signficaría tu mayor fracaso y de paso el mío.

Fred Weil

19 Comentarios

  1. Fred … estoy contigo, como siempre te he dicho tienes todo mi apoyo en todos los sentidos, Alberto volverá tu y yo lo sabemos.
    No dudes de ello, volverá cuando él este preparado y reúna las fuerzas suficientes para enfrentarse a todos.
    Son muchas cosas las que le han pasado, muchos desengaños con toda esta situación, además de arreglar todo debe poner la cabeza en su sitio asimilar como se le han tirado encima de un día para otro…
    Poneos en su situación!!! Un poco de empatía!! Y os aseguro que él se pone cada día en vuestra situación.
    Gracias, tened fe y confiar en él … no nos queda otra.

  2. Hola Fred,
    Salsarosa, Dyj, Agata, Marian, Q, el Cordobés, Flor, etc. Estaremos encantados de poder hablar contigo, te esperamos en el foro de Abouteveryone de Emilio.
    Un saludo,
    Flor

  3. Hola Fred, da la sensación que hay algo o «alguien» que te somete cada vez mas presión y te devilitas,si todavía tienes el recuerdo de lo que es Alberto, se fuerte y aguanta, cree en tu instinto y haz caso al corazón.Desde tus primeras declaraciones, has sido el que me ha calmado mi mal estar, por favor no te dejes influir, no te undas, total son unos dias y veras de verdad lo hay de cierto en todo esto y veras como tenias razon.
    Por si te sirve de algo y esto lo lees algun dia, yo tambien me he quedado con lo puesto, pero rendirme y aliarme a alguien para rizar mas el rizo seria lo mas facil y a la vez lo mas perjudicial para nosotros, creo que hay alguien que esta queriendo provocar algo y lucrarse, «ANIMO, ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS». Fred,con dos cojones.

  4. Fred, buenos días tienes que tener fuerza yo creo en ti y en Alberto, yo también soy un gran afectado con mucho dinero pero confió que a partir del día 25 de junio si desbloquean la cuenta que así será supongo todo pueda cambiar y Alberto aparezca antes de que se acabe el mes. Fuerza Fred estamos contigo.

  5. ! Ánimo Fred !, que estás aguantando bien el tirón. Como inversor tambiénestoy preocupado, aunque no me encaja Alberto como un estafador. Sigo teniendo una buena opinión de él. Creo que «aparecerá», dará explicaciones y se arreglarán los temas pendientes.

    guillermo gorordo

  6. Fred mucho apoyo y muchas buenas vibraciones desde Córdoba. Creo que esto tiene arreglo y la vuelta de Alberto no debe de demorarse ya. Saludos. El cordobés

  7. Hello Fred I’m Willy de Abu Masaifa.
    Siento muchisimo lo que te está pasando. Sinceramente creo que a este Sr. ya no le vereis más el pelo. Preocupate por arreglar tu situación en la medida de lo posible y ves olvidandote de todo este tema.
    Os la ha metido con colador.
    Un abrazo de tu amigo Willy

  8. Todos sabemos que estos momentos son verdaderamente duros, hay que esperar a que sea cierto que Alberto regrese, y quizas lo menos importante es que de explicaciones de lo sucedido, porque lo pasado, pasado esta, tambien tenemos que ser conscientes que a pesar de que él regrese no vamos a recuperar nuestro dinero inmediatamente, debera pasar un tiempo, porque en estos momentos hay muchas personas que ya ha denunciado y todo debera pasar primero por la justicia. Yo solo espero que el haber puesto todo mi confianza en que Alberto traiga sus frutos, estoy con todos los que siguen esperando su regreso.

  9. Estimado Fred.Soy uno de los inversores de Alberto y por mi consejo ,varias familas invirtieron.Aui estamos apoyandote y diciendote que no estas solo en la confianza de que Alberto regresara y todo se solucionara bien como deben solucionarse estas cosas.Todo nuestro apoyo para ti y que ello sirva para contrarestar las terribles presiones que debes tener ahora
    Un fuerte abrazo y sigue adelante

  10. Fred, después de leer el artículo considero que debes de bajar de la nube en la que te encuentras. Ese señor no creo que por su voluntad vuelva, es facil que vuelva pero detenido por estafador. Y si me permites quiero darte un consejo porque te aprecio, da tu la cara en lo que tengas comprometido y se tenga que deshacer para quedar como un hombre serio que eres. Olvidate del tiempo pasado, vive el presente e intenta preparar el futuro.
    Saludos.

  11. Te animo Fred a que te guies por lo que te dice el corazón.Yo sigo sin aceptar que se haya ido por gusto. Sé que tiene una razón poderosa porque la gente estafadora no suele tener corazón ni sentimientos y Alberto, por muchos HECHOS, ha demostrado que es bondadoso, generoso y no le guia la avaricia. En efecto, el no tenía que gastarse dinero en deportes ni otras cosas porque conocemos a gente que sí ha estafado y no han hecho tanto paripé . Porque los que hemos trabajado e invertido con él no lo hemos hecho porque patrocinara a nadie, simplemente nos interesó economicamente y también, se trabajaba muy a gusto con él;siempre tuvo modales y si podía te ayudaba.Sólo te digo que te guies por lo que te dice el corazón y que hay muchas personas que están opinando muy libremente, pero eso, que no te haga dudar de todo lo bueno vivido con él.Es cierto que los que hemos trabajado con él no hemos podido defenderle como nos pedía el corazón porque, no sé tu, pero yo he sentido miedo de decir lo que pensaba porque nos estaban amenazando y culpando de ser cómplices, y eso aquí en Madrid, entonces entiendo que el trabajar en el chalet de Alberto te haya condicionado aún más, porque estoy segura que has tenido mucha presión e incluso miedo porque aquí todo el mundo nos queria en la cárcel, pero tranquilo todo pasa y todo llega (como un embarazo, el dia del parto siempre llega) y cuando llegue, será el momento de pedir cuentas a todos esos que nos han difamado y se olvidaros pronto que con la crisis que tenemos encima, Alberto les hizo, nos hizo, un poco más feliz.

  12. alberto castillo martinez ya desaparecio en el año 2008 y me dejo colgado con mas de 50,000 euros q con los intereses hasta el dia de hoy serian unos 200,000 los cuales no he visto un duro ni nunca me pago nada de ineteres simplemnete me dio parte de mi dinero le di casi 40,000 y me devolvio 10,345 osea ese es el busines darte de tu propio dinero hasta q te siga envolviendo solo ves numeros en un ordenador y lleguen mas incautos paara pagarte a ti y a lso demas y asi hasta q revienta la bola y els e pierde a mi me lo hizo en el año 2008 cuando se vio q no podia devolveeme el dinero seguro q no habian caido otros incautos pero desde el dia 3 de septiembre del 2008 q le empeze a pedir mi dinero me tuvo vacilando y dando largas hasta diciembre dle 2008 cuando no me atendio mas el telefono ademas q lo sepan los q lo defienden como hombre honrado y legal de toda la vida q soy uno de sus primeros clientes o supongo yo ya q mi contrato es desde el año octubre del 2007 y solo me pago 45 euros en noviembre 55 en enero del 2008 45 euros el 01 de febrero y me devolvio 10,200 de mi capital osea desde ese momento empearon sus “problemas ” supuestos y ando largas perdi 28,755 solo me mandaba correos diciendome lo bien q lo estaba haciendo y como creica mi inversion pero creia en la pantalla y no ne mi cuenta le pedi hasta 1,000 euros y no tenia osea imaginense q paso q este hombre vio lo facil q fue estaframe y yo no denuncie en su momento por fuerza mayor q mas adelante se enteraran y vio q podia hacer lo mismo a lo grande y quedarse con unos cuantos millones de los tontos trabajadores lo siento y cuando lo busque en junio del 2010 en alzicapital madrid ellos mismo me dieron largas sabiendo q me estaban estafando y siguieron on el 1 año mas no se dieron cuenta q estaban estafando junto con el viendo lo q me estaba pasando a mi le pregunto a la gente de alzicapital madrid q sabian de mi casa y solo em daban largas hasta trataron mal a mi esposa cuando llamaba claro yo era un clinete q estaba pidiendo mi dinero ya no hacia falta la amabilidad para hablar conmigo ya el dinero estaba en sus cuentas osea ……. continuara ojo yo no me escondo detras de un nik mi nombre es Jonatan Saul Paez Pinto mi correo es cytrus24@hotmail.com y estoy dispuesto a destapar la olla podrida claro esta ecepto q me callen con mi dinero en mi cuenta q es lo q me importa realmene mi dinero q con eso pago el colegio de mis hijos y es el ahorro de toda mi vida ahora que hago q le digo a mis hijos elmes q vienen q ahora estoy en el paro q el sr alberto no nos dio dinero pa su comida q vamos a caritas a comer ????? y me imagino q hablo en nombre de mucha gente q aparezca y resuelva porque esto no se acaba con la carcel porque despues q saga de la carcel mis hijos siguen necesitando su dinero no se los de uds pero los mios si

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here