El Athletic Club de Bilbao se enfrentará en julio a la UD Alzira en el Suñer Picó

0
199
Plantilla del Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao ya ha confirmado a la secretaría de la UD Alzira que acepta su petición de disputar un encuentro amistoso el día 17 de julio en el Luis Suñer Picó. Ante este evento, la que resulte nueva directiva del club alcireño tendrá que trabajar a destajo para formar una plantilla de jugadores que oponer al conjunto bilbaíno, sea cual sea la categoría de la UD Alzira en esta fecha.

A falta de 14 días para que venza el plazo que los clubes tienen para pagar sus deudas a los jugadores, la situación en la mayoría de ellos sigue siendo crítica. CF Benidorm, Gandia CF, CD Dénia, Alicante CF y UD Alzira, por citar solo equipos valencianos, todos ellos están en la cuerda floja por las deudas con sus jugadores. De estos equipos, el Gandia CF y el CD Dénia son los que seguramente tengan mejor futuro, ya que las aportaciones de sus ayuntamientos correspondientes les puede solucionar el problema.
Confiamos en poder pagar al 30 de junio
La actual directiva de Pepe Bosch sigue sin tirar la toalla pese a que apenas cuenta con un plazo de 13 días  y asegura que podrán pagar. «Tenemos muchos contactos hechos y algunos muy avanzados, nosotros confiamos en que podremos pagar a los jugadores antes del día 30 de junio», han afirmado. La deuda con los jugadores de su plantilla es de 120.000 euros, una cantidad que se espera poder solucionar a tiempo para que el equipo milite en Tercera la próxima temporada.
«El poder cumplir con nuestros compromisos con la plantilla es la única razón por la que seguimos al frente del club, además de que estamos legitimados para hacerlo, si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie», aseguraron.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here