García Mont llevará urbanismo y la primera tenencia de alcaldía será para Beatriz Díaz en Algemesí

0
303

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha delegado las diversas competencias municipales entre los concejales del Partido Popular. El primer edil llevará personalmente las áreas de urbanismo, viviendas de promoción social, gasto público, órganos de gobierno, partidos políticos y transferencias a las administraciones públicas. La primera tenencia de alcaldía es para Beatriz Díaz que llevará las áreas de educación, gabinete de orientación escolar, formación educativa, hermanamientos y la presidencia del consejo escolar municipal. Antonio Saá es el segundo teniente de alcaldía y llevará las concejalías de personal, seguridad ciudadana, protección civil, parques y jardines, trabajo y formación profesional, así como la coordinación de concejales. Enrique Salvador Ballester es el tercer teniente de alcalde y gestionará las áreas de sanidad, comunicación, protocolo y el servicio de Infodona.

La cuarta tenencia de alcaldía es para Vicent Felici, quien gestionará las áreas de agricultura, medio ambiente y la presidencia del consejo agrario municipal. El quinto teniente de alcalde es Gabriel Palop en quien se han delegado las concejalías de cultura, turismo, informática, cooperación y solidaridad. Amparo Lluch es la sexta teniente de alcalde a quien se ha encomendado la gestión de promoción económica, comercio, mercados, fiestas y la presidencia de la Junta Local Fallera.La séptima teniente de alcalde es María Ángeles García que llevará las áreas de patrimonio, empadronamiento, cementerio, oficina del consumidor y juzgado de paz.

Vicenta Castell llevará las concejalías de hacienda, bienestar social, tercera edad y la presidencia del consejo de bienestar social. Mariano Clemente se encargará de las concejalías de servicios públicos, promoción de la actividad industrial y la presidencia del consejo económico social. Finalmente, Marcos Giner será el concejal de juventud, deportes, además de ostentar la presidencia del consejo de la juventud y el consejo de deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here