Bastidas confía a Palacios, Ortega, Martínez, Correal y Montalvá las cinco grandes áreas del nuevo gobierno

0
582

Bastidas junto a la responsable de Comunicación, Ana Alarcón

Bastidas anunciando la distribución del nuevo gobierno

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha distribuido el nuevo gobierno municipal en cinco grandes áreas que estarán digiridas por los concejales; José Luis Palacios, Lola Ortega, Chelo Martínez, Carlos Correal y Enrique Montalvá.

La primera de ellas es el Área de Gobierno y Empleo, dirigida por José Luis Palacios que será, a su vez, el responsable de Promoción Económica, Recursos Humanos y Comercio. Dentro de esta área también está Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda. La tercera concejala que forma parte de esta primera Área es Ana Alarcón, en calidad de responsable de Juventud, Modernización de la Administración, Calidad en los Servicios Públicos y Comunicación. A su vez también se encargará de las Ayudas a la Vivienda Joven y de la Radio Municipal.

La segunda es el Área de Servicios Urbanos, bajo la dirección de Lola Ortega. Ella además será la responsable de Servicios Públicos y de una parte de Urbanismo (inspección obras, derribos, etc.). Dentro de este área también estará la concejalía de Policía Local que la llevará Eliseo Candela. La edil, Mercedes Bañeres, asume Sanidad, Consumo y Régimen Interior.

La tercera es el Área Bienestar y Ciudadanía, dirigida por Chelo Martínez, quien también será la encargada de Acción Social y Políticas de Igualdad. Bastidas ha incluído en esta área la concejalía de Deportes, a la que regresa Manolo Nebot, en sustitución de Candela.

La cuarta es el Área de Cultura y Promoción de la Ciudad, bajo la batuta de Carlos Correal, quien tendrá las competencias de Cultura y Patrimonio. En esta área también está Educación e Infancia, dirigida por la concejala Anabel Juárez. La concejalía de Fiestas y Turismo tendrá como responsable a Rafa Fita.

La quinta es el Área de Agricultura, Medio Ambiente y Urbanismo, que preside Enrique Montalvá. Si bien, si bien algunas de estas responsabilidades las compartirá con Lola Ortega y Ana Alarcón (Ayudas a la Vivienda Joven).

Mientras la alcaldesa, Elena Bastidas, se ha reservado el àrea de Grandes Proyectos.

La Junta de Gobierno estará compuesta por la alcaldesa, Elena Bastidas, así como por los responsables de cada una de estas 5 áreas, José Luis Palacios, Chelo Martínez, Lola Ortega, Carlos Correal y Enrique Montalvá, así como también por Enrique Lahuerta.

Las tenencias de Alcaldía son la primera para José Luis Palacios, la segunda para Lola Ortega, la tercera para Chelo Martínez y la cuarta para Carlos Correal.

La Portavoz Institucional será Ana Alarcón. Chelo Martínez será la portavoz del Grupo Municipal Popular y José Luis Palacios será el portavoz adjunto del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here