Los vecinos de l’Alborxí piden a la alcaldesa la cesión de un local en la inauguración de la sede de la asociación

1
373
La sede se encuentra en la calle Polinyà

Numerosos vecinos de la Associació de Veïns de l’Alborxí y de distintas asociaciones vecinales como les Basses, L´Alquerieta y el Racó asistieron ayer a la inauguración de la sede ubicada en el número 9 de la calle Polinyà.

El vicepresidente de la asociación Fernando pascual, recordó que  L’Alborxi se creó, fruto de  la iniciativa de unos vecinos, ante el olor que causaba la gasolinera situada en la Avenida Luis Suñer que molestaba a muchos vecinos de esta zona.

Durante todos estos años, la Asociación de Vecinos, ha estado siempre presente en todas las reivindicaciones y mejoras que » ha  necesitado en nuestra barriada».

Pascual destacó que » con el esfuerzo de todos pudimos paralizar la construcción de un aparcamiento en el subsuelo de la avenida Luis Suñer, por el peligro que ello conllevaba para las viviendas.»

Por su parte la presidenta de l’Alborxí, Isabel Carreres, destacó que «hoy nos acercarnos más a nuestros socios y vecinos, a la vez que abrimos nuestro local en la calle Polinya Nº 9, que es una ventana abierta para que nuestro barrio tenga un lugar donde poder expresar las deficiencias y reivindicaciones  que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

Carreres añadió que «nuestro local estará abierto y en él recogeremos a todo tipo de sugerencias, con un único fin, mejorar la gestión que día a día venimos realizando y mantener lo que para nosotros es el mayor logro, la unión de  todos  los vecinos  y  vecinas  en torno  al  proyecto que encarna la Asociación de Vecinos de L’Alborxí».

La asociación de vecinos aprovechó al presencia del concjela Manolo Nebot para reivindicar el compromiso que » la  Alcaldesa, adquirió hace tres años con nuestra asociación para ceder un local para nuestra asociación en la calle Dr. Just, ahora también existen locales disponibles en la calle Tavernes en el antiguo edificio de servicios Sociales».

Desde la Asociación de Vecinos de L’Alborxí,» confiamos en que en este primer año de legislatura la Alcaldesa, cumpla su compromiso con los vecinos de esta barriada»

I. Carreres, M. Nebot y F. Pascual durante la inauguración

.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here