Los jugadores de la UD Alzira han denunciado los impagos del club ante la AFE

0
334
Los jugadores de la plantilla de la UD Alzira han cursado ya sus denuncias ante la AFE ante el impago por parte del club de varias mensualidades, ello significa que si a las doce horas del día 30 de junio el club no ha solucionado las deudas  a los futbolistas el equipo sufrirá un descenso administrativo a Regional Preferente.
Hechas las consultas oportunas  a la Federación Valenciana de Fútbol, la respuesta del ente federativo ha sido tajante. «Si persisten las deudas el último día de plazo no se le entregarán a la UD Alzira las fichas correspondientes a Tercera División, por lo que el club descendería otra categoría y no podría ascender hasta que no liquidara sus deudas con los jugadores que  denunciaron el impago», afirmaron desde la Federación del fútbol valenciano.
Agotar el mandato
Mientras la directiva actual del club sigue manteniendo su intención de agotar  mandato y a la vez el plazo para poder pagar a la plantilla de futbolistas. «Creemos que sería una irresponsabilidad por nuestra parte dejar que otros solucionaran el problema. Por lo tanto estamos trabajando para que los jugadores puedan cobrar lo que se les adeuda antes del 30 de junio. Una vez solucionemos esto convocaremos la Asamblea General del club», señalan desde la directiva que aún preside Pepe Bosch.
Por otra parte, el grupo que lidera el abogado alzireño, José Vicente Úbeda, sigue con su aspiración de presentarse a las elecciones a la presidencia de la UD Alzira, pero su intención es coger el club libre de deudas. «Nosotros no podemos asumir las deudas que ahora mismo tiene la UD Alzira por lo que necesitamos llegar a un acuerdo cuanto antes con la actual directiva. Esta misma tarde (por ayer), voy a ponerme en contacto con ellos para reunirnos y para conocer, de primera mano, cuál es la situación en el club», según  explicó  Úbeda.
Y añadió » se puede llegar a un acuerdo con los jugadores y por lo tanto hay que intentarlo, pero tiene que ser de manera inmediata para evitar que el equipo descienda otra categoría con el perjuicio que ello puede suponer», dijo finalmente.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here