El Ayuntamiento de Alzira estudiará personarse en el proceso judicial contra Alberto Castillo

6
372
Elena Bastidas alcaldesa de Alzira

El Ayuntamiento de Alzira puede personarse en un posible proceso judicial contra el gerente de Alzicapital, Alberto Castillo, «si el letrado municipal así lo considera y la situación lo requiere», según un comunicado emitido hoy por el equipo de gobierno local.

La alcaldesa electa, Elena Bastidas, tiene previsto convocar a la Junta de Portavoces, seguramente la próxima semana, tras la sesión de investidura que se celebrará el próximo sábado día 11.

No obstante la primera autoridad local ha reclamado hoy » prudencia y cautela» respecto a la desaparición de Castillo producida el pasado lunes. «Todo lo que se ha dicho hasta el momento son suposiciones. A día de hoy, sabemos que Alberto Castillo responsable de Alzicapital y Alzibet está desaparecido, pero hay que ser cauto y tener cautela en cuanto a las acusaciones al respecto».

Bastidas recordó que el Ayuntamiento de Alzira no tiene ningún convenio ni contrato con ninguna de sus empresas, si bien no oculta su «preocupación» al respecto «ya que son muchas las entidades deportivas alzireñas con convenios con estas empresas y, que dependen, en mayor o menor medida, de su patrocinio para poder llevar a cabo su desarrollo».

6 Comentarios

  1. Un problema que siempre se me ha planteado es si hay que declarar a Hacienda los intereses percibidos, porque mi comercial me dijo antes de invertir que no, luego me dice que hay que declarar una vez recuperado

    ¡ Qué alcaldesa más guapa tenéis en Alzira !

  2. <>

    Publicado en el <>

    No se lo que estara firmando con este señor, pero le esta dando un respaldo de imagen en la que cualquier persona se fiaria .

  3. Mi comentario de ayer dia 23 ha sido publicado incompleto.
    vuelvo a pasarlo de nuevo.
    Bastidas recordó que el Ayuntamiento de Alzira no tiene ningún convenio ni contrato con ninguna de sus empresas, refiriendose al sr. alberto castillo.
    Yo le recuerdo a la sra. bastidas que con fecha sábado, 10 de julio de 2010
    EL SEIS DOBLE, se publico…Su gerente Alberto Castillo y la alcaldesa Elena Bastidas firman un convenio de promoción deportiva, ver fotografias y articulo en el siguiente enlace
    http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=4965

    Sra. Bastidas ¿que es lo que firmo?, y no negara que dio una imagen de confianza a los posibles inversores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here