Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas, Murcia.., clientes de Alzicapital y Alzibet comienzan a organizarse para presentar una querella conjunta por un presunto delito de estafa en masa y apropiación indebida contra Alberto Castillo, dueño de estas empresas. Concretamente una de las iniciativas parte del bufete de abogados de David Muñoz con sede en Bilbao, aunque no se descartan otras iniciativas de otros despachos profesionales.
Muñoz manifestó a Riberaexpress que según ha podido constatar » Alzicapital no está autorizada a realizar inversiones por cuenta de otros». Según este letrado podrían haber miles de afectados aunque «es imposible saberlo con certeza, si bien el montante de dinero podría alcanzar una cifra millonaria». David Muñoz espera presentar esta demanda la próxima semana y aclaró que se trata de «una presunta estafa tipo piramidal».
A esta demanda conjunta se suma la ya presentada por varios afectados de Alzira que tras la desparición de Alberto Castillo han decidido denunciar a Alzicapital y Alzibet. Durante toda la mañana varios afectados han contactado con este medio de comunicación digital para mostrar su preocupación por sus inversiones y la impresión generalizada de todos ellos es » que lo hemos perdido todo».
Pues si que hay dinero,y los parados con 426 euros.
La abaricia rompe el saco.
es que las naranjas estan haciendo ricas a muchas personas y lo tienen que invertir en algun lado y ahora estan preocupados por el dinero que han ganado trabajando en los campos
Chiringuito financiero,los usureros ,caen.
Los grandes usureros del pais ,siguen,estos estan protejidos.
¿donde estara el tio?
Sele en muchas fotos con los del pp dálzira,
seguro que era uno de los peces gordos
Alberto has arruiando a media Alzira.
entonces se a ido a Brasil como el Dioni?
ya es seguro?