Un grupo de aficionados liderados por el letrado José Vicente Úbeda aspira a dirigir la UD Alzira

0
400
José Vicente Úbeda /V. C.

Dentro de la complicada situación que está viviéndose en el seno de la UD Alzira parece ser que hay una luz y todo este embrollo que puede llevar al equipo a Preferente pueda solucionarse para bien del club y de los jugadores de su plantilla.

Un grupo de aficionados de la UD Alzira, que encabeza el abogado alcireño José Vicente Úbeda, está dispuesto a coger las riendas del club y llevar a cabo un proyecto serio en lo económico y deportivo para reflotar a la UD Alzira.
«Somos un grupo de gente, todos aficionados y socios de la UD Alzira en el que también hay un expresidente del club como José Bartolomé y varios exdirectivos, que estamos sufriendo mucho al ver la situación del club, por lo tanto estamos dispuestos a dar un paso adelante para hacernos cargo de la dirección del club y sanear su situación», aseguró José Vicente Úbeda.
Disconformes con el retraso de las elecciones

Para este grupo que quiere dirigir los destinos del club blaugrana de la Ribera Alta, lo primero que piden es «que se convoque cuanto antes la asamblea general. Nosotros necesitamos saber la auténtica verdad de la situación del club para ponernos a trabajar de inmediato, por lo tanto no estamos conformes con esta medida que ha adoptado la actual directiva de prolongar al máximo la convocatoria de la asamblea general».
Los plazos marcados por la actual directiva implican que las eleccione se celebren en agosto, por lo que, según denunció Úbeda » a lo mejor con el equipo ya en Preferente ya no habrá tiempo para planificar bien la próxima temporada».
En cuanto a la lista de aficionados que están dispuestos a formar la nueva directiva de la UD Alzira, junto a José Vicente Úbeda están entre otros el expresidente José Bartolomé, el que ya fuera secretario general del club Octavio Boronat, Carlos Yago, Tomás Ferrer y Benjamín Navarro.
El regreso de Maxi

«Son todos grandes aficionados de la UD Alzira que nos duele ver la situación por la que atraviesa el club, de ahí que estemos dispuestos a tomar cuanto antes las riendas y poder trabajar para hacer una UD Alzira de acorde a su historial de club señor y ejemplo del fútbol valenciano», afirmó el aspirante a presidente. úbeda ha dejado claro que «nuestro grupo está abierto a cualquier incorporación de aficionados de la UD Alzira, lo que queremos es formar una directiva con muchos miembros y que esté dispuesta a trabajar por el club, por lo tanto esperamos más incorporaciones», dijo finalmente.
Este grupo ya ha contactado con el técnico, Maxi, quien ha mostrado su disponibilidad para regresar a la UD Alzira.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here