El escritor Gustavo Martín imparte una conferencia en Carlet

0
181

Martín Garzo firma ejemplares en Carlet
El escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo impartió ayer una conferencia en la Casa de la Cultura de Carlet, una iniciativa incluida en el programa de fomento lector desarrollado por la Biblioteca Pública Municipal y la Fundación Caixa Carlet.

Su labor como narrador y ensayista le han convertido en una de las voces más prestigiosas de la literatura española de los últimos años. Martín Garzo se declara metódico a la hora de trabajar y muy aficionado a la poesía. Temas como la naturaleza, los animales y el amor ocupan un lugar privilegiado en su obra.

Su primera obra, Luz no usada, se publicó en 1986. En 1994 recibió el Premio Nacional de Narrativa por su novela El lenguaje de las fuentes. Además también ha sido galardonado con el Premio Miguel Delibes por su obra Marea oculta, pero el reconocimiento popular le llegó en 1999 con el Premio Nadal por Las historias de Marta y Fernando.  El público asistente se mostró muy satisfecho con la conferencia y al finalizar, Gustavo Martín firmó ejemplares a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here