Las elecciones en la UD Alzira se retrasan hasta julio al decidir la directiva proseguir hasta el 30 de junio

0
348
Pepe Bosch

La junta directiva de la UD Alzira presidida por Pepe Bosch acordó, ayer, proseguir con su mandato hasta que la situación económica por la que atraviesa el club esté resuelta, que tal como ha establecido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene como fecha tope el 30 de junio.

Celebrar la asamblea general extraordinaria cuyo punto del orden del día sería la convocatoria de elecciones, implicaría la dimisión de la actual junta y la elección de una gestora que tendría que asumir la responsabilidad de gestionar hasta el final de temporada y liquidar los compromisos más inminentes para evitar la sanción administrativa  de los órganos federativos.
La junta entendió que era una «irresponsabilidad» delegar estos asuntos en una gestora y que era su obligación continuar y hacer frente a los asuntos más inmediatos.
Lo decidido es acorde a los estatutos, que establecen que la convocatoria de elecciones tendrá lugar por expiración del mandato de cuatro años, hecho que se cumple el 30  de junio.
De esta manera las elecciones se retrasan hasta el mes de julio y por tan se prolonga la incógnita sobre la identidad de los dirigentes que regirán este club a partir de la próxima temporada. Un ex-presidente ha efectuado más de un movimiento para estar bien colocado en el punto de salida.

Los directivos de la UD Alzira también  trataron la delicada situación por la que atraviesan muchos clubes de Segunda B y las decisiones que al respecto adopte la RFEF para suplir las vacantes que puedan producirse.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here