Iniciativa per Alzira continuarà fent propostes des de fora del consistori per preparar les pròximes eleccions

0
351

Iniciativa per Alzira quiere agradecer enormemente el apoyo recibido por todos los alcireños que han confiado en su proyecto.

Un proyecto joven, fresco, con ideas nuevas y perfectamente realizables. Nuestro objetivo es  introducir en el ayuntamiento propuestas del ciudadano de a pie. Buscamos tener un Ayuntamiento más participativo, en pocas palabras más participación real del ciudadano.

Hemos recibido toda clase de apoyos incondicionales por parte de muchísima gente, incluso de otros partidos dándonos ánimos para continuar. Queremos trasmitir que nunca nos hemos planteado el desaparecer aunque los resultados electorales no acompañasen.

Queremos agradecer a todos los medios de comunicación, por su apoyo incondicional.

Gracias al resto de partidos que nos han ayudado en la difícil tarea de introducirnos en el ámbito político.

Un especial agradecimiento a los 924 ciudadanos que han confiado en nosotros, y a toda la gente que continúa dándonos ánimos, ya sea a través de correos electrónicos, a través de las redes sociales e incluso personalmente.

Tan solo nos queda felicitar y desear suerte a los nuevos concejales, y pedir a las  respectivas formaciones la unión necesaria para crear una Alzira mejor y más confortable para todos; recordarles que cuenten con la participación ciudadana como prometieron.

Suerte a todos, nos vemos durante la legislatura y por supuesto en la próxima cita con las urnas.

Iniciativa per Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here