Brico Depôt es la multinacional francesa que creará 60 puestos de trabajo en Alzira

2
566
Interior de una tienda de Brico Depôt

 La firma multinacional francesa, Brico Depôt del grupo Kingfisher, especializada en bricolaje y materiales de construcción, es la empresa anunciada por la alcaldesa Elena Bastidas que se instalará, en breve, en Alzira según han confirmado fuentes del citadogrupo empresarial.La nota informativa de Brico Depôt explica que la instalación en la capital de la Ribera de la nueva tienda,  la primera en esta comarca, «será posible gracias al incondicional apoyo recibido por parte del gobierno municipal de Alzira, encabezado por su alcaldesa Elena Bastidas Bono».El nuevo establecimiento, que dará empleo a «más de 60 trabajadores», se une a los 17 puntos de venta abiertos por esta compañía francesa en España desde que en en el año 2003 abriera su primera tienda en Logroño.

Brico Depôt se instalará, según ha podido saber Riberaexpress, en una parcela próxima a Aldi i Consum, junto a la rotonda que da acceso al puente de Mc Donalds.

Kingfisher es el principal grupo minorista de Europa del sector del bricolaje y el tercero del mundo dado que comercializa sus productos en más de 800 establecimientos distribuidos entre 8 países europeos y asiáticos.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha mostrado su satisfacción ya que “en esta época de crisis económica siempre es muy bien recibido el hecho de que una empresa tan importante como Brico Depot se instale en Alzira y genere más de 60 nuevos puestos de trabajo. Una muy buena noticia para la Ciudad y que supone un incentivo para otras empresas que pueden ver un atractivo para ubicarse en nuestra localidad”. Según ha comentado el director de expansión de Brico Depot, Alfonso Díaz: “La apertura de esta futura tienda será posible gracias al incondicional apoyo recibido por parte del gobierno municipal de Alzira, encabezado por su alcaldesa, Elena Bastidas, quien ha apostado desde el inicio por este proyecto y las positivas repercusiones que tendrá para el municipio”.

Brico Depot España, desde la inauguración de su primera tienda en Logroño en 2003, ha conseguido situarse como el segundo distribuidor minorista de productos para la mejora del hogar del país, con 17 tiendas situadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Toledo, Valladolid, Granada, Jerez, León, Vitoria, Castellón, Almería, Logroño y Avilés

2 Comentarios

  1. Hola, ayer me confundí en mi pensamiento y ahora digo yo al leer la noticia esta…
    ¿he sido yo? (como Steve Hurkel?, bueno pues lo siento me confundí, pero como ya había visto esta noticia a mediodía y hoy iba a ver a mi familiar francés, entre el español tipo Tarzán y el francés en estilo Tarzán francés, le he dado la noticia y se ha alegrado un montonazo!

    Además me ha dejado bien claro que es plus economique!, uyy perdón! quería decir más barato y él se fija mucho, mucho en los precios, mucha suerte y gracias por confiar en nuestra ciudad a la multinacional y sus jefes, seguro que van a tener un gran éxito porque la tienda más cercana de ese tipo está en Alfafar y toda la gente de la Ribera viene al Carrefour de Alzira, en el Carrefour de Alzira hay más clientes de otros pueblos que de Alzira y si ustedes les suman los que tendrán también de aquí, han elegido un buen sitio.

  2. si si si….. 60 puestos de trabajo ja!!! La alcaldesa no dice nada de los 400 puestos de trabajo que se destruiran a causa de esta apertura. Muy bien por la alcaldesa, muy bien por su apoyo incondicional a las grandes multinacionales francesas haciendo que los negocios locales de Alzira tengan que cerrar.

    Porque no apoyan a las pequeñas empresas que ya estan en Alzira dando trabajo, pagando impuestos y peleando por salir de esta crisis en la que nos han metido los grandes grupos empresariales??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here