Alborch no cobrará el IBI ni el Impuesto de Vehículos a los parados de larga duración

0
333

El candidato socialista a la Alcaldía de Alzira, Enrique Alborch, considera que la crisis de carácter internacional que estamos sufriendo, está teniendo en nuestra ciudad importantes efectos sobre el empleo.

Según Alborch, los 4.700 desempleado que actualmente existen en Alzira es la consecuencia de una mala gestión en políticas activas de empelo del Ayuntamiento, fracasos como el centro comercial Vilella o falta de influencia política, han conseguido que  la empresa Decatlón no se instale en Alzira, ha supuesto que seamos una de las ciudades de la Comunidad Valenciana donde más desempleo hay.

Alborch cree que es el momento de tomar decisiones que de alguna manera ayuden a los Alzireños que están sufriendo el azote del desempleo. Nuestro Ayuntamiento debes ser solidario con los que más necesitan nuestro apoyo  y debemos redoblar los esfuerzos para intentar paliar las nefastas consecuencias que el paro produce.

El Candidato Socialista considera que sería positivo para nuestros vecinos desempleados de larga duración que su ayuntamiento les exonerará del pago de algunos impuestos mientras persista su situación laboral.

Alborch se compromete a la compensación del I.B.I. para el 2011, a los parados de larga duración. Y también a la compensación para el 2011, del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para ciclomotores, motocicletas y turismos, a los parados de larga duración (12 meses).

Según Alborch en estos momentos es necesario modificar las bases de las bolsas de trabajo de nuestro Ayuntamiento, especialmente en lo referente a los estudios. Con la elevada cifra de desempleados  que tenemos en Alzira, no podemos exigir que para trabajar solo seis meses en el Ayuntamiento tengan que tener como mínimo el graduado escolar.

Alborch explica que son muchos los Alzireños que no tienen esa titulación los que están en situación de desempleo y que por eso se quedan sin poder optar a trabajar en alguna bolsa de nuestro Ayuntamiento.

El dirigente socialista cree que el objetivo de nuestro Ayuntamiento debe ser que ninguna familia de nuestra ciudad tenga a todos sus miembros en paro y para ello entre todos a partir de lunes 23 debemos ponernos a trabajar para que ello sea posible.

PSPV-PSOE

Gabinete de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here