Los jugadores de la UD Alzira que esperaban cobrar hoy sus atrasos aseguran tener la conciencia tranquila

0
261

El capitán de la UD Alzira, Roberto Amarilla, en declaraciones realizadas a Riberaexpress, confiaba en que hoy martes quedaran

Amarilla con el trío arbitral del partido ante el Benidorm

saldadas las deudas contraídas por el club con los jugadores relativas a las nóminas de los últimas cuatro mensualidades. «Lunes o martes vendrá la directiva con noticias, ojalá sean positivas para solucionar el tema económico, yo personalmente confío porque no queda otra».

Los jugadores, que se reintegran a los entrenamientos mañana miércoles, esperan con ansiedad que el presidente del club, Pepe Bosch pague si no la totalidad de los atrasos, al menos, una parte significativa. Los dirigentes azulgranas tienen de plazo hasta el próximo 30 de junio para satisfacer una deuda que oscila entre los 500.000 y los 600.000 euros, según las fuentes.  De lo contrario la UD Alzira perdería otra categoría.

El defensa blaugrana asegura que «nos vamos a casa con la conciencia tranquila de que hemos hecho todo lo que hemos podido» y añade «toda la temporada ha sido muy mala, tanto deportiva como económicamente, pero hasta aquí hemos llegado lastimosamente ya que necesitábamos la victoria ante el Benidorm y no pudo ser».

La ovación con que toda la afición, puesta en pié, despidió al equipo de la Segunda B fue interpretada así por el capitán, «el público ha visto que los jugadores lo hemos dado todo por intentar salvar al equipo, pero el fútbol tiene estas cosas, unas veces se gana y otras se pierde, lastimosamente en este último partido que necesitábamos la victoria no se pudo conseguir y no podemos hacer otra cosa que felicitar al Benidorm y desearles que salven la categoría».

Finalmente el Trofeo Luis Suñer que enfrentará a la UD Alzira con el Valencia se disputará el viernes día 27 a las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here