Pepe Bosch y Javier Soriano empujaron a la UD Alzira a la tercera división

2
505
Pepe Bosch presidente de la UD Alzira
Soriano (derecha) con Beto en Venecia

Con el respeto que se merece la afición, en especial la que no ha dejado de ir al Luis Suñer Picó estando la UD Alzira  desahuciada  y con el mayor respeto a la plantilla de jugadores y técnicos del club, caso de haberse logrado la permanencia, hubiera sido demasiado premio para su junta directiva.

No es que no hayan trabajado por el club, pero lo han hecho mal, muy mal. Desde el principio de temporada estuvieron dando bandazos de un sitio  para otro sin un norte con el que guiarse, empezando por no respetar lo que en la junta general de primeros de temporada se acordó en el capitulo de gastos para la primera plantilla del club. Esta cuestión ya provocó la dimisión de algún directivo por no estar   conforme con la política económica.
Otro error de gran calibre fue  prescindir de un secretario técnico aludiendo que de esta froma se recortaban  gastos. La gestión de Pepe Bosch, que asumió, también, la secretaría técnica ha sido verdaderamente lamentable por lo que se refieres a la confección de la plantilla; seis despidos en el mes de enero y seis contrataciones nuevas, que no han ha servido para nada, dejan en evidencia la mala gestión deportiva de la secretaría técnica de la presidencia, con la guinda final del descenso de categoría.
Además,  no ahorraron ni un solo euro por carecer de un profesional que sepa lo que es llevar una secretaría técnica, incluso se incrementó el capítulo de gastos.
Soriano malogró el patrocinio de Alzibet
El breve paso de Javier Soriano por la directiva del club tampoco ha sido un acierto, posiblemente haya perjudicado más al club que beneficiado. Llegó prometiendo el oro y el moro y Pepe Bosch lo abrazó como a un auténtico mesías que iba a remediar todos los males de la UD Alzira.
Al final, nada de nada, o aún peor, malogró una gestión de gran importancia para las arcas de la UD Alzira con la empresa de apuestas, Alzibet, que hubiera sido la gran ocasión para el club de asegurarse un patrocinio, de cuatro años, con una cantidad de euros muy respetable.
Al final, después de tanto bombo en el proyecto que llevaba el letrado de Puçol, este tuvo que salir corriendo por la puerta de atrás  invitado por la directiva y dejando muchas dudas sobre su gestión en los días que tuvo mando en plaza.
Se han desestabilizado gravemente las relaciones de la directiva con la escuela de fútbol base de la UD Alzira y este es un problema que los  dirigentes que entren a gestionar el club tendrán que llevar a cabo de manera prioritaria. En la base está el futuro del club y de ella se tendrá que surtir en gran medida para que los presupuestos sean lo más ajustados posibles.

Con el descenso consumado, ahora se abre un compás de espera hasta que el próximo día 25 de mayo se dispute el encuentro del Trofeo Luis Suñer Sanchis, en el que la UD Alzira se enfrentará a la primera plantilla del Valencia CF. Tras la disputa del trofeo, los acontecimientos se sucederán uno tras otro, asamblea, elecciones, deudas, y el día 30 de junio se sabrá en qué categoría militará, finalmente, la UD Alzira en la próxima temporada.

Vicent Cucarella

2 Comentarios

  1. Cucarella como se te nota la vena que tienes del PSOE, ahora le tiras, en plena campaña electoral, toda la mierda encima a Pepe Bosch. Sabes demasiado que el Presidente ha realizado y está realizando innumerables acciones para conseguir financiación para el Alzira.

    Tu fuiste el primero en aplaudir los cambios y los fichajes y ahora le tiras la culpa de todo a Pepe.

    Ya te vale, un poco más de seriedad.

    Se te ve excesivamente el plumero.

  2. Si le hace daño que le tiren la mierda, es porque hay. Si vas a votar a alguien deberías saber a que se dedica i cual ha sido su trayectoria. Este señor no ha gestionado bien el club deportivo UD Alzira, ¿Cómo va a gestionar Alzira si sale elegido?
    Me parece bien que se publique la verdad, y mas en plena campaña para que los ciudadanos tengan las cosas mas claras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here