Una victoria ante el Benidorm puede dar hoy a la UD Alzira la salvación de la categoría

0
144
Hoy es el día clave para que la UD Alzira pueda concluir su espectacular final de temporada logrando la permanencia en Segunda División B.
El conjunto blaugrana de la capital de la Ribera afronta en el Luis Suñer Picó el encuentro último de Liga ante el CF Benidorm en un partido donde ambas escuadras se juegan la permanencia en la categoría. A la UD Alzira le bastaría con un empate para eludir el descenso directo, pero por contra tendría que afrontar una promoción para lograr la permanencia. La victoria ante el conjunto alicantino le abre al equipo alcireño la posibilidad de obtener la permanencia de manera directa.
Pero para ello se tendría que dar un resultado favorable para el equipo de Manolo Herrero en el encuentro que se juega en el Guillermo Olagüe entre el CF Gandia y el Sporting Mahonés, un empate o la victoria del conjunto local en este partido, unido a la victoria de la UD Alzira ante el Benidorm, sería la fórmula perfecta para seguir un año más en la categoría de bronce.
El encuentro entre el Alzira y el Benidorm dará comienzo a las seis de la tarde, horario oficial para todos los equipos implicados en obtener la clasificación final, y el precio de las entradas para este partido es de 5 euros general y 10 euros tribuna, precios especiales que ha puesto la directiva alcireña para que acudan al partido un buen número de aficionados a arropar al equipo en este desenlace final de la competición.
En cuanto a las expectativas de cara a tan importante encuentro, estas están en todo lo alto por parte de los aficionados alcireños tras la excepcional racha que está llevando la UD Alzira al acumular ya diez jornadas consecutivas imbatido, con seis empates y cuatro victorias que le han llevado a salir del descenso directo y tener a mano la permanencia en la categoría. Pero si en la afición el optimismo es grande, en la plantilla de futbolistas de la UD Alzira también se espera este partido con muchas ganas de solventarlo a su favor. Los jugadores son los grandes protagonistas de la remontada y la afición está a todas con ellos para que logren su objetivo.
Un factor muy importante de cara a afrontar el encuentro con más motivación, si cabe, fue la reunión que mantuvieron los jugadores, el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch y el vicepresidente Miguel Carrasco el pasado jueves en la que se informó a la plantilla sobre las gestiones que se están llevando a cabo para que puedan cobrar sus atrasos cuanto antes, cuestión que puede quedar resuelta en buena parte la próxima semana.
Por lo que respecto al terreno estrictamente deportivo, el goleador del equipo, David Fas, no podrá disputar este partido al tener que cumplir un encuentro de sanción, aunque seguro que su ausencia será bien cubierta por otro jugador.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here