Bastidas anuncia la creación de los Premios Laudem para galardonar a los mejores estudiantes de Alzira

1
380

Elena Bastidas

Para el Partido Popular de Alzira, la Educación «siempre ha sido uno de los ámbitos más importantes y en el que más ímpetu ha puesto a la hora de demandar infraestructuras necesarias para la localidad».

Para el PP local «son muchos los logros conseguidos durante esta legislatura» en esta área municipal, si bien,  pretende seguir en esta línea de trabajo » con inversiones para mejorar los diferentes centros educativos». La candidata popular Elena Bastidas ha destacado que “el nuevo CP Federico García Sanchíz será una realidad y seguiremos cediendo terrenos para la construcción de nuevos centros escolares”.

Bastidas explica que  “nos avala el trabajo realizado en este ámbito durante toda la legislatura. En 4 años hemos conseguido que Alzira cuente con un nuevo instituto, un nuevo colegio, el inicio de la construcción de otro colegio, una sede de la Universidad Católica, así como que se mejoraran las instalaciones de la EPA. El trabajo bien hecho habla por sí sólo y los logros conseguidos son fruto de este trabajo”.

Los populares recuerdan que durante esta legislatura se ha construido un nuevo Instituto, el de Tulell, con una inversión de 5.800.000 euros. Un Instituto que se ha convertido «en un Centro Inteligente y es uno de los más modernizados de toda la Comunitat Valenciana». I además significan que el Instituto de FP Luis Suñer es un Centro Integrado de Formación profesional desdee el año 2008.

Universidad y nuevos colegios

La Generalitat, señala Bastidas, ha construido un nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria, el CP Gloria Fuertes. Se trata » del primer centro público de la Comunitat Valenciana con educación trilingüe», según l’alcaldessa i candidata. Alzira fue así «pionera entre todos los municipios de Alicante, Valencia y Castellón, un colegio que supuso una inversión de 5.300.000 euros».

El PP manifiesta que » también se han hecho mejoras en las instalaciones de los diferentes institutos, y se han renovado las de la Escuela de Personas Adultas con la construcción del nuevo edificio que alberga diferentes departamentos del Ayuntamiento y que en su planta baja cuenta con las instalaciones de la EPA».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here