El PP de Algemesí centrará su gobierno en la creación de empleo y ocupación

0
245

El Partido Popular de Algemesí presentó ayer tarde sus más de 200 propuestas que recoge en el nuevo programa electoral apara el curso 2011-2015. El acto, al que asistió el conseller de Gobernación, Serafín Castellano acompañado por el candidato popular, Vicent Ramón García Mont y el director de programa electoral local, Antonio F. Saá, se inició pocos minutos después de las 20 horas y albergó a cerca de 300 personas que quisieron conocer de primer mano las nuevas propuestas que piensa llevara a cabo durante los próximos el Partido Popular de Algemesí.

La ocupación y creación de empleo fueron las materias estrella de la jornada. “Nuestro programa centra gran parte de las propuestas que pretendemos aplicar a partir del próximo 23 de mayo, cuando ganemos las elecciones, en la generación de empleo y puestos de trabajo. Es una necesidad inminente y una prioridad para el Partido Popular”, cita el candidato a la Alcaldía, Vicent Ramón García Mont.

 Así pues se anunció la creación de un Plan Municipal de Empleo centrado en varios objetivos:

  • sostenibilidad económica del propio Ayuntamiento de Algemesí, a través de un control riguroso y exhaustivo del gasto corriente.
  • Generación de puestos de trabajo apoyando, entre otros, a los nuevos empresarios, las Pymes y a los autónomos.
  • Potenciar el comercio local, una ampliación del sector industrial y la captación de nuevas empresas con sede en Algemesí.
  • Seguir manteniendo las inversiones en el municipio.
  • Potenciar la agricultura como fuente de empleo formando a los jóvenes en escuelas de capacitación agrícola.

 Además, los populares también hicieron especial hincapié en las nuevas propuestas en materia de bienestar social y seguridad centradas en aumentar la calidad de vida de los ciudadanos y para ello crearan una residencia para mayores, viviendas tuteladas, más especialidades médicas en Algemesí y un edificio polivalente referente a nivel europeo. En seguridad ciudadana se incrementarán las medidas contra robos en el campo, en los domicilios y una mayor seguridad vial

 Por su parte, el candidato popular presentó además, las más de 200 nuevas propuestas, en concreto 209 propuestas, a aplicar durante los próximos 4 años. Así, tras empleo y ocupación centraron el discurso las nuevas estrategias y proyectos en materia de agricultura, educación, cultura, turismo y fiestas; todas “propuestas adaptadas a los nuevos tiempo y propias del siglo XXI”, citó. Por último, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, avaló todas y cada una de las medidas presentadas y añadió que el candidato del Partido Popular de Algemesí es la mejor opción para esta ciudad ya que ha demostrado en estos cuatro años conseguir mejorar esta localidad, dedicarse al 100% a su ciudad y a sus vecinos y trabajar por y para las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here