Los jugadores de la UD Alzira cobran un pellizquito de sus atrasos antes de disputar la finalísima ante el Benidorm

0
400
Ni pócimas ni embrujos ni cosas raras. Todo bien claro y a la vista. A la vista está la honradez, profesionalidad y amor propio de los jugadores y cuerpo técnico de la UD Alzira que con la victoria del pasado domingo en Mahón por 0-2, ya está mucho más cerca de la permanencia en Segunda B.
Cuatro jornadas consecutivas logrando las victoria, más seis jornadas consiguiendo estar imbatidos al finalizar los encuentros con tablas, son diez jornadas en las que el equipo de Manolo Herrero ha logrado llevar a su casillero 18 puntos que hacen que a falta de una jornada para finalizar el campeonato de liga, la UD Alzira pueda incluso eludir la promoción de permanencia que en estos momentos tiene asegurada.
El próximo domingo, a las seis de la tarde, será el desenlace definitivo, y para afrontar el último reto, el conjunto de la Ribera Alta recibe en su campo Luis Suñer Picó al CF Benidorm en un encuentro donde a los alcireños les basta un empate para mantener la plaza de permanencia, pero una victoria de los de Herrero y si el CF Gandia se impone al Sporting Mahonés en el Guillermo Olagüe o empata, el conjunto blaugrana sellaría la permanencia en la segunda División B una temporada más.
Todo lo que están consiguiendo empleados, plantilla de jugadores y técnicos del club tiene todavía más valor al estar haciéndolo pasando verdaderos apuros económicos por no ir al día en el cobro de sus mensualidades.
Es cierto que la directiva se está desviviendo por poder conseguir dinero para pagar lo que adeuda a la plantilla, de hecho antes de partir a Mahón los jugadores recibieron un pellizquito de sus atrasos que no llega a una mensualidad. Pero también lo es  que tienen la obligación de buscar ese dinero aunque sea debajo de las piedras y así lo reconoce el presidente del club Pepe Bosch.
«Prácticamente dedico todas las horas del día a buscar recursos para pagar a los jugadores. Mi intención y la de toda la directiva es que puedan cobrar todo, estamos en una gestiones que pueden dar fruto y esperamos que en breve se solucionen favorablemente para todos. Felicito a todos por su honradez y profesionalidad», afirmó Pepe Bosch.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here