El PSPV de Alzira propone suprimir la zona ORA y crear aparcamientos subterráneos y en altura

1
345
Enrique Alborch

El coordinador electoral de los socialistas, Fernando Pascual, considera que las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo son la máxima expresión de libertad, pero sobre todo la posibilidad de que en Alzira se cambie de gobierno. Según Pascual, la campaña de los socialistas será una campaña de proximidad, una campaña que servirá para explicar a los alzireños cuales son las propuestas que el PSOE tiene para los próximos cuatro años.

Una de las propuestas con las que se presenta el candidato socialista Enrique Alborch es anular la zona ORA y construir aparcamientos en el subsuelo y en altura. Pascual afirma que la zona ORA en nuestra ciudad solo tiene un afán recaudatorio, por lo tanto no está generando la mejora del aparcamiento. Los más de 32.000 vehículos que existen en Alzira no tienen espacio suficiente para poder estar aparcados y este problema debe solucionarse en los próximos cuatro años.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, la ORA sólo sirve para sacar más dinero a los contribuyentes. El ayuntamiento ni siquiera ha intentado habilitar zonas de aparcamiento gratuito en nuestra ciudad, sólo gestión privada para sacarnos la pasta. Mirad lo facil que habria sido acondicionar por ejemplo el descampado que hay entre la máquina del tren y el colegio en la Avenida Luis Suñer. O dejar una zona pública de aparcamiento en el solar del derribado cine piscina, o en vez de construir un superparking privado en la zona del Tulell haber habilitado un par de parcelas con zonas de aparcamiento gratuito. Pero no, es más interesante que para aparcar tengamos que pagar. Más interesante, si, pero ¿para quien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here