La Justicia condena a Ciprià Teodoro (PSPV) al pago de las costas procesales por la denuncia de las actas de la Junta de Concejales de Algemesí

0
339

Ciprià Teodoro

La sala de los contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha vuelto a dar la razón al Ayuntamiento de Algemesí y ha desestimado el recurso de reposición solicitado por el grupo socialista, a través de su portavoz, el edil socialista Ciprià Teodoro, contra la sentencia del Juzgado de los Contencioso-Administrativo número 3, la cual le condena al pago de los costes procesales por dicha denuncia.

 

 

El concejal del PSPV-PSOE pidió al juez que reclamase las actas de la Junta de Concejales. En primera instancia fue revocada esta petición por el Juzgado de los Contencioso Administrativo, en sentencia del pasado 21 de abril de 2010. Ahora la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia al que había elevado un recurso el edil socialista, ha vuelto a desestimar el recurso al considerar que se aportaba como prueba dos recortes de prensa. La sentencia considera que “la interposición de la demanda de revisión resulta claramente extemporánea y de ahí que triunfe esta causa de inadmisibilidad”.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado que la sentencia judicial “pone las cosas en su sitio por segunda vez en este asunto y desmonta otra de las insidias y mentiras de los socialistas algemesinenses que se han pasado cuatro años de oposición destructiva y sin sentido. Primero son los tribunales que desmontan sus montajes y dentro de unos días serán castigados también por la opinión pública a través de las urnas”. La sala del Tribunal Superior de Justicia destaca en los fundamentos de derecho “el análisis del fondo de la revisión deducida que nos lleva a la conclusión desestimatoria, pues en modo alguno puede admitirse que nos encontramos ante un documento decisivo”, cita la sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here