El PP de Carlet inicia la campaña que apuesta por las políticas activas de empleo

0
203

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Carlet, Mª Ángeles Crespo, asistió anoche puntualmente a la tradicional pegada de carteles que dio inicio a la campaña electoral, que ha arrancado esta medianoche y se prolongará hasta el próximo 20 de mayo.

Los populares fueron los primeros en colocar el cartel de Mª Ángeles Crespo en el panel municipal habilitado junto al Teatro Giner. Entre los participantes a este acto de inicio de campaña no faltaron los miembros de la candidatura popular ni los numerosos afiliados y militantes del PP que colaboraron en la pegada de los carteles y la instalación de pancartas.

El Partido Popular de Carlet organizó una cena en su sede social para reunir a los militantes y aprovechar el inicio de la campaña electoral.  El Partido Popular gobierna el Ayuntamiento de Carlet y lo hace «con la confianza y la legitimidad que las urnas ha otorgado a sus dirigentes y a su programa. El PP ha sabido convertir las inquietudes y propuestas de los ciudadanos en programa de gobierno y en políticas activas al servicio de las personas».

Mª Ángeles Crespo ha indicado que por parte del PP, la campaña electoral se centrará en transmitir con claridad las ideas y los proyectos que tenemos pensados para la próxima legislatura. “Creemos que el mejor programa y la mejor presentación que podemos hacer a los vecinos son los años de gestión al frente del Ayuntamiento de Carlet, así como todos los proyectos que hace tiempo aparecieron en un programa y que se han hecho realidad. Nuestro mayor apoyo estará dirigido a los parados y a las políticas sociales.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here