Decenas de personas guardan 9 horas de cola para comprar las sillas para el Viernes Santo en Alzira

0
304
Cola en el ayuntamiento de Alzira para la compra de las sillas

La Semana Santa de Alzira es una de las celebraciones más multitudinarias de la ciudad. Y es que, no es de extrañar que desde las 12 de la noche de la pasada madrugada hubiera cola en las puertas de la Casa Consistorial para poder comprar las sillas de la procesión de Viernes Santo.

“Estoy desde la una de la madrugada porque quiero coger la silla de todos los años, junto a la plaza de la Constitución”, señalaba una vecina a Riberaexpress. Sobre las 9.30 horas cientos de personas continuaban haciendo esta cola con alguna que otra protesta. “Aquí siempre venimos los mismos a por las mejores sillas, pero hay mucha picaresca”, resalaba otro vecino.

Otra de las personas que estaban desde las cinco de la madrugada en el ayuntamiento señaló que el Consistorio “debería organizar mejor la venta de sillas, poniendo una máquina expendedora de números”.

Lo que está claro es que los alcireños se vuelcan con su Semana Santa y para el Viernes Santo lo que quieren es ver la procesión en la parte de la Vila, ya que es “muy larga y así no se hace tan pesada”, recalcaba otro ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here