Pasarela Algemesí reúne a 40 comercios y profesionales relacionados con la moda de la ciudad

0
442

La plaza Mayor albergará este sábado la tercera edición de la Pasarela Algemesí. Alrededor de 40 comercios de ropa, zapatos y complementos, así como profesionales de la peluquería y la estética participan en una nueva edición de una pasarela de moda donde todos los participantes, incluidos los modelos, son de Algemesí.

El desfile se iniciar a las 20.30 horas, momento en que los presentadores del evento, los conocidos Maribel Vilaplana y Josep Lozano,darán paso al montaje de luces y sonido el cual se pondrá a disposición de los diversos establecimientos, profesionales y modelos para que la tercera edición de la Pasarela Algemesí se convierta en realidad.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado la notable participación y la extraordinaria afluencia de público; “la cual ha motivado la celebración de la tercera edición de la Pasarela Algemesí. Otro acontecimiento de carácter comercial que sirve para promover las compras en las empresas de nuestra ciudad. Se trata de un compromiso del Ayuntamiento que está en el lado de los algemesinenses, y también de los comerciantes y profesionales de la moda y la estética, tanto en la Pasarela como ExpoAlgemesí, organizando la cabalgata de reyes o haciendo diversas mascletaes falleras”.

Este año participan en la Pasarela la peluquería Silvia, peluquería Marisol, peluquería Mara y Florina, peluquería Débora campos, peluquería y estética Natalia-Aranxa, peluquería Mª Ángeles El Teular, Pingo Peluqueros, Rosa Colomer Peluquería, Vintage, Estètica i Bellesa Fina, Sylvy Estylysta, Tacte Bellesa, Carmen roba infantil juvenil y baño, El bressol de Maria, Little Kings, Tecolote, Triangle, Carmen, Carolina Bosch, Cocus, Modes Carrys, Modes Merce, Retalls Amparo, Stylo, Toima, Coasport Footing, Desmarque Esport, Risc, Eva moda íntima, Marintima, Canaleta complements i regals, Stiland sabates i complements, Floristería Artesana Flor de Lis, Antara flors i plantes, Tornasol ambients florals, Candel Benedito persianes i cortines, Textil Tu Casa, Bicicletas Casas, Yoigo y Joyería Bellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here