El Rugby Club Alzira quiere reafirmar el ascenso con una nueva victoria ante el Gegants

0
250

El RC Alzira cierra la temporada este sábado a las 17 h en su feudo de la Ciudad Deportiva «Jorge Martínez Aspar». el partido ante el Gegants de Novelda corresponde a la primera jornada de esta liguilla de ascenso y fue aplazado en su día a petición del equipo alicantino debido a las numerosas bajas. El Alzira que ya  ha conseguido el ascenso, aspira a lograr la primera plaza de la clasificación, para ello ha de conseguir la victoria ante el equipo noveldense.

El entrenador alicantino Damián Jaimovich, ha tenido problemas durante toda la fase de ascenso para confectionar la alineación, ya que cuenta con una plantilla muy corta, problemas que, finalmente parece que va disipando con la adaptación de jugadores a nuevas posiciones y la incorporación de jugadores noveles que han ido adquiriendo experiencia.

Por su parte el entrenador alzireño Tomás Pardo, podrá  disponer de la práctica totalidad de la plantilla, y confía. Con todos los respetos hacia el rival, en poder celebrar el ascenso con una nueva victoria, en el anterior encuentro ante el Gegants, los alzireños ya demostraron su superioridad con una amplia victoria (0-50), por lo que parece más que
factible la celebración. Celebración doble, puesto que después del partido los jugadores alzireños asistirán a la boda de su compañero David Pérez, que por razones obvias, no será de la partida. Felicidades a la nueva pareja, David y Xaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here