El RC Alzira recibe el domingo al Ciencias, líder de la liguilla de rugby

0
289
Yannik Pardo en el centro de la imagen

El rugby club Alzira recibe, este domingo a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva «Jorge Martínez Aspar» al lider de la liguilla, el Ciencias RC, ambos conjuntos tienen ya el ascenso matemáticamente asegurado, ya que ascienden los dos primeros, pero los alzireños tienen ganas de revancha y pretenden conseguir la victoria.

El anterior enfrentamiento acabó con la inbatibilidad del Alzira y resutó ser muy igualado pese a que los de la Ribera contaban con numerosas bajas, aún así plantaron cara a un rival con mucha experiencia y veteranía en sus filas que solo pudo imponerse gracias a una «penaltouche». Los alzireños que han estado preparando minuciosamente el encuentro, pretenden ahora demostrar que pueden ganar al Ciencias, único equipo que ha sido capaz de derrotarles en esta temporada. Serán baja para el partido Olivier Lardeur que arrastra problemas en los abductores, y David Pérez lesionado de su hombro derecho.

Este partido pone fín a la fase de ascenso, por lo que de conseguir la victoria, los alzireños que tienen un partido aplazado ante el Gegants de Novelda, tendrían opciones de conseguir el ascenso liderando la clasificación. Dirigirá el encuentro el Sr. Oscar David Bellón, auxiliado en las bandas por los Srs. José Juan Ferri y Saúl Alberola.

Por otra parte, el joven jugador de la cantera alzireña Yannik Pardo, ha sido comvocado por la selección valenciana en su categoría M-16 (menores de 16 años), para disputar el campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en Marbella el 9 y 10 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here