La UD Alzira aconseguix davant l’Alcoyano (1-1) el quart empat consecutiu

0
440

UD Alzira 1  CD Alcoyano 1
UD Alzira: Sito, Cristian, Escudero, Rafa Gimeno, Ballester, Pablo Vidal, Pulga (Pucho 83′), Tiquinho (Juanpe 70¡), Brenes (Lluis 60′), David Fas y Edu Silva.
CD Alcoyano: Maestro, Pina, Rojas (Berna 59), Cesar Remón, Gato, Paco Esteban (Fabiani 76), Fran Miranda (Olcina 46′), Diego Giménez, Dani Fernandez, Alvaro y Fernando Martín.
Goles. 1-0 Pablo Vidal 42′; 1-1 Gato 47′ (penalti).
Árbitro: Navarro Fuentes. Estuvo mal, señaló un penalti inexistente a favor del CD Alcoyano. Mostró trajeta amarilla a Cristian, Pablo Vidal y Manolo Herrero de la UD Alzira, por parte visitante a Pina, Dani Fernandez y Olcina.
Incidencias: Encuentro disputado en el Luis Suñer Picó, terreno en excelentes condiciones. Los jugadores de la UD Alzira saltaron al terreno de juego mostrando una pancarta en la que se leia «Necesitamos apoyo económico»

Dos puntos más que vuelan del Luis Suñer Picó y cada vez el descenso de categoría está más cerca del conjunto blaugrana de la Ribera Alta. El encuentro fue muy disputado por los dos equipos al éstar ambos necesitados de puntos para sus objetivos, Los azulgranas buscan la permanencia en Segunda División B mientras que el equipo alicantino aspira al ascenso a la Liga Adelante.
Esto hizo que el partido fuera abierto con constantes aproximaciones a las porterías, y se crearane ocasiones de gol que ambas lineas atacantes no supieron materializar.
Fue la UD Alzira el primero en golpear al anotar Pablo Vidal el gol local tras una buena cabalgada por la banda de Cristian con centro al punto de penalty, y alli, el capitán del conjunto alzireño remachó de fuerte disparo al fondo de la portería de Maestro cuando tan solo faltaban tres minutos para el descanso.
A los dos minutos de la reanudación llegó el jarro de agua fria para los de casa al señalar el colegiado muercianao Navarro Fuentes, un penalty que tan sólo vió él. Gato ejecutó la pena máxima convirtiéndola en el gol del empate.
Con mucho tiempo por delante, el conjunto alzireño no bajó los brazos y siguió peleando por lograr un gol que le diera los tres puntos.
Edu Silva tuvo en su cabeza el gol de la victoria en el minuto 79, pero su remate fue directo a las manos de Maestro, finalizando el partido con el empate 1-1.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here