La UD Alzira quemará esta noche en Castalia uno de los pocos cartuchos que le quedan

0
242
La UD Alzira viaja hoy a Castellón donde a partir de las nueve de la noche se medirá el conjunto blanquinegro de la capital castellonense en el estadio Castalia. El encuentro es un paso más a la esperanza de mantener la categoría de Segunda B del conjunto de la Ribera del Xúquer si logra la victoria, de lo contrario, si regresa de vacío o con un solo punto, el paso será en sentido contrario abocándose más al precipicio del descenso de categoría.
Para ambos equipos el encuentro de esta noche tiene objetivos marcados ya que los locales aún pueden optar a la promoción de ascenso de la que está a solo cinco puntos de conseguirla, y de lograrlo, pese a la tormentosa temporada que han vivido equipo, afición y directiva, la temporada se podría cerrar satisfactoriamente para el CD Castellón.
En la expedición de la UD Alzira hay optimismo sobre el resultado final del partido, ya que la plantilla y técnico saben que se tiene que salir a por todas sin reservas y han demostrado otras veces que pueden tutear a cualquier rival. «Es un partido en el que nos jugamos mucho y estamos dispuestos a darlo todo. El equipo ha demostrado en muchos partidos que sabe jugar bien a fútbol y el rival de hoy es de los que dejan jugar, así que dentro de nuestros planes está el lograr los tres puntos en juego», señaló el técnico del Alzira Manolo Herrero.
Casuco teme a la UD Alzira
Una alineación del CD Castellón
Sobre el once inicial que pondrá en juego Manolo Herrero lo más probable es que esté formado por Sito en la portería; Ballester, Amarilla, Escudero y Rafa Gimeno en la linea defensiva; Javi Moreno, Ettien, Tiquinho y Lluís en la medular; y Pulga y Edu Silva como puntas de lanza.
Por su parte el técnico castellonense, Juan Martínez «Casuco» ha dado ya a conocer su once inicial; Rangel será el guardameta, en defensa jugarán, Gomis, Joan, Raúl Muñoz y Toño, en el centro del campo, Dennis, Lázaro, Héctor Simón, y Vicente Pascual, en la media punta, Luismi Loro y en punta Pau Franch.
Para el entrenador del conjunto de La Plana «es un partido trascendental y difícil porque el Alzira no tiene nada que perder, será un equipo peligroso ya que no ha arrojado la toalla y lo están dando todo en los últimos partidos».
El encuentro dará comienzo a las nueve de la noche y será dirigido por el colegiado catalán Simón del Pino.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here