Bastidas: «Decathlon ha ido a Carcaixent al no estar desarrollado el sector 2 de Vilella» y acusa al Bloc de «torpedear el PGOU»

0
235

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, manifestó ayer que la intención de la empresa Decathlon, que publicó Riberaexpress en exclusiva, de instalarse en Carcaixent podría deberse a que el sector 2 de Vilella no se haya podido desarrollar. Bastidas se mostró «sublevada» ante las declaraciones del portavoz del Bloc, Carles Aranda, en la que echaba la culpa a la propia Bastidas de que la multinacional se haya ido a Carcaixent. «En el convenio de intenciones siempre se ha hablado del eje Alzira-Carcaixent y cuando se desarrollara el Plan Vilella 2, pero estoy enojada porque el Bloc y su concejal han torpedeado el PGOU, de la que dependía».

Bastidas recordó que sólo hay que mirar las actas de los plenos y se podrá comprobar que Aranda «siempre ha puesto impedimentos para el desarrollo y ubicación del centro comercial Vilella por la inundabilidad, que por desgracia y por la crisis económica no se ha podido acabar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here