Sobre nosaltres

Riberaexpress es un medio de comunicación digital que fundamos Xavier España como periodista y el informático Jaime Rossell en Alzira para cubrir la información de la comarca de la Ribera del Xúquer en la provincia de Valencia.

Nacimos a primeros del año 2011 y en poco tiempo la web se convirtió en un medio de referencia en esta importante comarca que cuenta con 52 municipios y más de 300.000 habitantes.

Mi amplia experiencia en el mundo del periodismo al trabajar con anterioridad para distintos medios informativos valencianos como y nacionales como Canal 9 y Radio 9, El Pais y la agencia EFE ha servido para que esta web haya tenido una amplia aceptación en las distintas áreas sociales, políticas, culturales y deportivas de la comarca.

De tal forma que Riberaexpress ha recibido algunos reconocimientos como el que nos otorgó la reconocidas entidad cívica y ecológica Xúquer Viu.

La web se encuentra vinculada con las redes sociales más importantes que nos ayuda a divulgar con mayor amplitud las noticias que ofrecemos a nuestros lectores. Hemos logrado con las redes sociales que los seguidores de esta página participen activamente en cuanto a comentarios con lo que Riberaexpress se ha convertido en un medio indispensable a la hora de recoger las opiniones.

Este medio digital ha cogido tal protagonismo que algunas de las importantes noticias que ha ofrecido como primicia han tenido posteriormente eco en medios de comunicación autonómicos y nacionales.

Webs recomendadas:

www.eljengibre.com

www.mibatido.com

www.noticiasfcbarcelona.es

misultimasnoticias