Una Espanya molt superior a Barhein (2-0) s’apropa a la final del Cotif

0
37
La selección española demostró su superioridad a lo largo de todo el encuentro frente al combinado de Barhein al que derrotó por 2 tantos a 0 logrado durante el primer tiempo.
Igualados a puntos en la clasificación la victoria suponía medio billete para la final del Cotif. Los discípulos de Pablo Castillo, ya que David Gordo, cumplía un encuentro de sanción, salieron a por el partido desde el primer instante; Beñat en el minuto dio el primer aviso y Baena poco después estuvo a punto de inaugurar el marcador.
Pero el primer tanto se resistió hasta el minuto 26 porque el conjunto rival se mostró muy ordenado en el campo. El gol lo fraguaron dos jugadores del At de Madrid, centró Cedris y remató a las mallas Marc Tenas.
La Rojita, uniformada en esta ocasión de blanco y gris, dominaba a placer y fruto de ello llegó el segundo tanto al rematar Diego Collado del Villarreal un buen pase del jugador del Málaga Ismael Casas.
Los juveniles españoles mantuvieron el control del partido durante todo el segundo periodo pero el marcador ya no se movió. Con este triunfo el combinado nacional suma 6 puntos y se acerca a la final del Cotif.
Alineaciones:

Baréin: Adbullá Nemer, Sayed Mahdi (Abdulrahaman Sayed, 79’), Ahmed Muslem, Salem Husain, Hani Taha, Husain Aleker, Yassine Benmansour (Jawad, 51’), Abdulrahman Alobaidli, Nayef Khalid, Salman Nadel, Adel Alromaihi

España: Fortuño, Toni (Pérez Cea, 54’), Morante (Armenteros, 41’), Marc Tenas (Lacasa, 54’), Baena, Cedric, Jon Pacheco (Adrián, 41’), Collado (Soto, 41’), Beñat (Ismael Ruiz, 54’), Santos, Casas (Mika, 54’)

Goles: 1-0. M. 26: Marc Tenas; 2-0. M. 34: Collado

Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge. Amonestó a Alromaihi, Mahdi  y a Jawad de Baréin.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Cotif disputado en el estadio municipal Els Arcs de l’Alcúdia ante unos 2.500 espectadores.