Lacua rescata a una goseta en estat crític

0
73
Nairobi es recupera satisfactòriament

El pasado domingo la protectora de animales Lacua recibió un aviso de una perra en muy mal estado en la zona del restaurante Fosters Hollywood en Alzira, la cual rescató de inmediato.

El pasado domingo Lacua recibió un aviso de una perra en mal estado en la zona del restaurante Fosters Hollywood en Alzira, de inmediato se personó en la zona y se hizo cargo del animal. La perra presentaba claros síntomas de desnutrición y deshidratación, los ojos con heridas sangrantes, un claro deterioro cutáneo e infestada de pulgas y garrapatas. Además de llevar una cuerda atada al cuello y muy marcada, lo que indica que esa cuerda la ha llevado durante un largo periodo de tiempo y bastante apretada.

Tras la visita veterinaria el diagnóstico inicial es la presencia de hasta cuatro úlceras sangrantes en las cuatro extremidades y varias zonas del cuerpo, alopecia, conjuntivitis con secreción purulenta y úlceras en los ojos. Presenta las dos orejas cortadas, todo apunta a que mediante un proceso no quirúrgico y sí casero, toda la zona cortada se encuentra sangrante e infectada, también tiene una infección de oído. A la vez, presenta una pequeña acumulación de líquido en la barriga, y parece que ha sido madre hace poco tiempo por el estado de las mamas.

Esta pequeña luchadora se llama Nairobi, ahora está bajo los cuidados de Lacua, y son necesarios donativos para poder hacer frente a todo el proceso, va a ser largo y costoso.

Nairobi es una más de la larga de lista de animales que no dejan de aparecer en las mismas condiciones por la misma zona de Alzira, se une a la lista de Carmelo, Soufle, Paris, Xena…¿cuántos más quedan por rescatar?

Puedes hacer tu donativo a través de PayPal: https://goo.gl/2PECp6

O en el siguiente número de cuenta (Caixa Popular) 3159 0054 27 2158052817 (LACUA) IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817