La UD Alzira mostrà dos cares davant el Ribarroja (2-2)

0
83
L'equip titular en Riba-roja

La UD Alzira mostró dos caras en el segundo encuentro preparatorio ante el Ribarroja, encuadrado en el grupo III de Preferente

 

Pau Quesada no dispuso de Abel, Nemesio, Prieto e Isaac, y alineó al nuevo fichaje alzireño, Pepín, que entrenó en la tarde de ayer con sus nuevos compañeros. También partió desde la titularidad Santi Blasco, joven futbolista que cuajó una interesante actuación.

 

Los azulgranas salieron con convicción a por el partido, y en el 10′, Carles Síscar aprovechó un error en defensa del conjunto valenciano para adelantar a los ribereños, la UD Alzira se mostraba segura, confiada y firme sobre el terreno de juego, y el segundo tanto lo consiguió Boix tras rematar a la perfección un centro medido del canterano Edu Alberola. Manteniendo la posesión del balón y circulando el mismo con mucho criterio, el Alzira tenía la manija del encuentro.

 

La segunda parte fue totalmente distinta, el Alzira no estuvo fino y el Ribarroja supo aprovecharlo penetrando por bandas, dos córners consecutivos ejecutados por los locales buscaban sorprender a Torrado, pero el perellonero despejó ambos sin complicaciones. Si bien, el palo repelió en dos ocasiones el esférico. En el 73′ llegó el merecido premio para los locales con un potente disparo desde la banda que se coló en la meta alzireña.

La UD acabó con 9 debido a la marcha de Viñoles por lesión y de Palacín. A 8′ del final, el deniense Gimena, -que jugó de central, de pivote defensivo y de extremo derecho- pudo decantar la balanza, pero el guardameta local despejó a córner. Finalmente, en la última jugada del partido, los locales igualaron el electrónico con un gol desde dentro del área.

 

UD Alzira, 2: Dolz, Abraham, Pepín, Dani Martínez, Atienza, Boix, Santi, Guzmán, Edu, Carles y Mauro. También participaron: Torrado, Amador, Viñoles, Álvaro, Gimena, Benja y Palacín.