El Nítida Alzira ja compta amb una decena d’efectius

0
64

El conjunto alzireño sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la pròxima temporada en la Segunda División

El próximo 14 de septiembre de 2019 está marcado de forma bien visible en la esfera del Nítida Alzira Futbol Sala, puesto que será el día en que la Liga Nacional de Fútbol Sala llegue al Palau d’Esports con su Segunda Division. En las últimas semanas, la dirección técnica de la entidad alzireña ha estado trabajando en la confección de la plantilla, de la cual se han confirmado ya 10 efectivos, cuatro fichajes y seis renovaciones.

El carrusel de movimientos lo inauguraron Gonzalo Castejón y Nacho García, dos jóvenes talentos valencianos que lucirán el escudo del Nítida Alzira la próxima temporada en la LNFS. El episodio de incorporaciónes lo siguió Alberto Porcar ‘Porky’, meta de 25 años que ya ha participado en la LNFS con Plásticos Romero Cartagena y UMA Antequera. Mientras que el último en ver la luz ha sido Gabriel Pastor, jugador de 35 años que llega para aportar un plus de experiencia y veteranía a su nuevo equipo.

El proyecto del Nítida Alzira Futbol Sala tiene un acentuado carácter continuista, por lo que las renovaciones están teniendo la hegemonía de este mercado estival. Hasta la fecha, el club ha confirmado la renovación de Carlos CarrerasJosep Navarro ‘Xusi’ Marcos Martínez ‘Molo’, y de los alzireños Xavi LópezÁlvaro Rodrigo y José Carlos Iñigo; un total de seis rostros que seguirán luciendo el escudo del Nítida Alzira FS, ahora en la apasionante LNFS.